jueves, 18 de septiembre de 2008

Tragedia en México

Sobre la tragedia de las granadas el presidente del consejo mexicano de hombres de negocios comentó:

"El Estado tiene que hacer uso de su monopolio de armas y herramientas para contener al crimen organizado"

Personalmente creo que es una gran tristeza que se tenga que esperar un evento de este tipo para que el ejercito nacional tome cartas en un asunto del cual estan mas que informados, el crimen organizado.

El Universal
" Soldados, agentes federales y policías iniciaron una batida en toda la ciudad y municipios aledaños para ubicar a uno de los presuntos responsables del atentado con granadas"

La tragedia duele mucho, pero veo esta accion como "Ahogado el niño, a tapar el pozo", seamos honestos señores no creo que no sepan quienes son los que operan los carteles, confisquen sus propiedades, utilicen todo de lo que el ejercito pueda hechar mano; aviones, helicopteros, granadas, tanques de guerra, submarinos, cargueros, de los navios que bombardean, aviones caza, infanteria, satelites, tacticas de guerra y todo lo que sea necesario, les juro que no pondre ningun pero si en lugar de arrestarlos los matan, es en defensa propia.

Estas personas matan gente diario, son los que matan a nuestros elementos policiacos, secuestran ciudadanos , trafican con niños, mujeres y todo lo que se mueva, no tienen escrupulos, no vacilan en sacar sus AK-47, bazookas y todo de lo que tengan mano, son el enemigo, por favooooooooooor.. ejercito nacional mexicano .. tomen la guerra contra el crimen organizado en serio!!! no basta con que salga el presidente en television y consuele a los caidos. Ustede son los unicos que tienen derecho a traer armas.. y para que.. pues para acabar con los traficantes, secuestradores, mocha orejas y granaderos clandestinos.

Porque la guerra, alguien la tiene que ganar y al parecer ellos llevan la delantera, Morelia, Ciudad Juarez, Culiacan, etc, etc, nos estan quitando nuestras ciudades. Tengan en claro que no solo es en Morelia, sino en todo el país, haganos sentir seguros, sean feroces, el pueblo lo exige y lo necesita, No tengan piedad porque ellos no la tienen con nuestros vecinos, amigos o compañeros, persigan, acosen y actuen.

Recuerden que existe el napal, bombas, maldiciooooooooooon mostaza nitrogenadaAAA!!! señores el crimen esta ganandoooooo..