lunes, 8 de septiembre de 2008

especulando sobre el fenomeno ovni

Este es meramente un supositorio suponer, digamos que durante finales de la segunda guerra mundial los nazis desarrollan un proyecto de aeronautica avanzada, el cual se denomino.. mmm.. no se.. pongale Vril, RFZ, Haunebu.. como gusten.

Es decir, los mismo que desarrollaron, primero que nadie, la tecnologia para el lanzamiento de misiles(que culmino con el lanzamiento del apollo algunos años despues) o submarinos, se unen para desarrollar (como comenta el history channel) naves de combate con diseño circular, se realizan pruebas en la antartida y se derivan nuevos prototipos, es decir .. los alemanes.

La segunda guerra mundial termina, USA toma alemania y son tomados todos los planos de los proyectos, salen a la luz los campos de concentración y se realiza el estatuto de nüremberg. Muchos de los avistamientos comienzan por esas fechas:
  • Caen 2 objetos voladores desconocidos uno en Roswaell y otro cerca de Socorro , Nuevo México en 1947, dos años despues del final de la segunda guerra mundial, ¿sera casualidad que fuera en estados unidos?.
  • Poco despues de la decada de los 50´s un suizo llamado Billy Meier graba objetos voladores que supuestamente son provenientes de las pleyades.
  • En 1952 un grupo de objetos voladores cruza sobre el capitolio ante la mirada atonita de Washington(ya que esta expresamente prohibido volar sobre dicho lugar).
  • En septiembre 1961, un matrimonio de Portsmouth, New Hampshire experimenta una fenomeno llamado "tiempo muerto" en el cual ninguno de los 2 recuerda lo sucedido horas atras(claro sin culpar al alcohol, drogas, narcolepsia, alzhaimer), donde tiempo despues, bajo hipnosis revelarian un supuesto encuentro con tripulantes de un objeto volador no identificado.
Teniendo en cuenta mi teoria conspiranoica, la cual acabo de sacar del horno, los americanos podrian a haber invertido en el desarrollo de esta tecnología e ir mejorandola con el tiempo, esto explicaría el porque no se dio a conecer que estos artefactos estaban siendo desarrollados por los nazis en la decada de los 40's hasta que salio a la luz a finales de los 90´s es decir 50 años despues, 50 años de avances sobre este tipo de artefactos !! imaginense nomas que clase de evoluciones aereas y tecnología puede tener en nuestros dias.

Hay conspiranoicos mas locos que yo, que suponen que no todos los artefactos fueron confiscados por los E.U. , sino que en bases en la antartida los nazis conservaron algunos prototipos.. jejej pero bueno hasta ahi le dejo porque luego lo van a hacer pelicula.