martes, 2 de septiembre de 2008

Mi primera vez en TI con publico

Antes de comenzar el post, me gustaría agradecer a oscar correa y Martin Llamas por invitarme a participar en el Seminario Tecnologico el cual se realizó el dia de ayer en las instalaciones del Quality Inn.

Por alguna razon, la cual asocio con las neuronas y la quimica, cuanto menos faltaba para mi participacion mas me sudaban las manos, pero habia repasado tanto los web cast y practicado en mi SQL 2008, que lo unico que deseaba es hacer la presentación. Era la primera vez que hablaba ante publico de esas caracteristicas.

Con el siatico recordandome que necitaba drogarme una vez mas con Vicodin diclofenaco y un dolor de cabeza, me imagino de los nervios, realice la presentación. En el 50% de la presentación no hubo problemas porque tenia los demos y creo que lo manejé con fluidez, pero el resto se torno un poco aspero por la falta de practica. Al final, creo que obtuve un 8, lo mejor fue que a la hora de hacer una pregunta para regalar un libro, una chica respondio, asi que se que por lo menos un humano de toda la sala, si me puso atención.

Ahora espero que el plan de incentivos de la empresa donde trabajo, no falle. De camino a casa me pregunté ¿que aprendí?, pues aprendí que el estar frente a un grupo de personas dedicadas a tu giro, es muuy emocionante, aprendí que necesito mas concentración, en caso de que lo vuelva a hacer y aprendí que mi memoria puede fallar en los momentos mas inoportunos.

Sobre si estuve bien o mal, pues no puedo ser objetivo sobre eso ya que la perspectiva la tiene el publico, pero Mily (compañera de trabajo)puede dar una opinion mas objetiva. Espero esta experiencia se repita de nuevo ya que es muy emocionante.

Pues bien, he aqui mi tarea:

Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query
Data SET = query

Gracias a los que me desearon suerte, a la ale por llamar y a mi hermana que por desearme suerte en su nick (3 letreaaasssss!! hay enjutoo.. parece que te las venden)

Update
He aqui lo que comentó Martin Llamas en su blog, sobre su servidor (osea haciendo referencia a mi, no a ningun servidor de SQL o Windows)

"En la parte de SQL Server, Carlos Acosta Infante de Novutek, nos apoyó como expositor de la comunidad Sonora y nos explico parte de SQL Server 2008, realmente para ser su primera vezs y, aunque se notaba un poco nervioso, puedo decir que su exposición del tema estuvo muy bien."