viernes, 6 de marzo de 2009

Error de sistema 1231 con net view

Tratando de instalar una impresora, me di cuenta que un equipo no podia ver ningun recurso compartido, me logueaba con las credenciales de dominio que tuvieran privilegios, pero nada, me decia que no tenia permisos y que contactara al administrador de la red (¬_¬).

tire un net view hacia la algun equipo para ver si veia los recursos compartidos y me manda el siguiente error:

"Error de sistema 1231.

No es posible el acceso a la ubicación de red. Para obtener información para solucionar problemas de red, vea la Ayuda de Windows."

Indagando y me di cuanta que en la propiedades de la conexion de area local la opcion de "Clientes para redes microsoft" estaba deshabilitada(Propiedades de "Mis sitios de red" --> propiedades de "Conexion de area local" --> Cliente para redes Microsoft). Asi que la habilito y listo, puedo ver cualquier recurso compartido al que pueda tener acceso :D