domingo, 29 de marzo de 2009

Downgrade G60-127NR to XP


Entonces..estabamos ahi.. mi lap, yo y el famoso windows 7. Una vez mas la encendí y despues de unos 10 segundos.. me manda otro pantallazo azul.. grr!! harto de esto.. inserto un disco de XP y format sin pensarlo..

bien, una vez hecho esto y cuando volvi de mi estatus de locura temporal, me di cuenta que ya habia instalado XP y ahora me urgian los drivers.

Pues bien los drivers fueron un buen reto:
Los de ethernet vienen junto con los del chipset. Lo mas complicado fue que al final tenia 3 de HD y cuando queria instalar los de audio y modem, me marcaba error. Esto era porque el HDMI me faltaba, asi que instalé el controlador universal de HD y el HDMI, despues el de lectores USB HD, y al final el de sonido y modem.

Todos los controladores se instalaron correctamente, pero lo unico que no me ha funcionado al 100% es el touchpad, en la funcion de scroll, pero el resto funciona de maravilla :)

:::UPDATE:::

Por razones de descuido humano, alias estupidez, volvi a formatear mi maquina y los controladores que habia puesto aquí, no me funcionaron, pero use los de realtek y listo!!