martes, 20 de enero de 2009

Fallo Evolutivo

Siempre me he preguntado, si el ser humano tiene millones de años de evolucion y los mejores adaptados tienen mayor posibilidades de sobrevivir ¿porque no somos super genios? porque existe tanta diversidad de razonamientos.

Despues de meditar entre comerciales durante el programa de los simpson, me di cuenta que la evolucion tiene un fallo garrafal, en el sentido que estamos programados para sobrevivir con caracteristicas fisicas y no en sentido de inteligencia. Esta claro que para muchas culturas mundiales, el hombre es el que elige la pareja con la cual reproducirse y la mujer, tradicionalmente, muestra los dotes que su estructura ADN le brinda y generalmente el escote es inversamente proporcional al coheficiente intelectual, es decir entre menos inteligente mas escote.

Mientras que las mujeres con coheficiente altamente desarrollado ven reforzados su seguridad y por lo tanto no les es necesario mostrar la anatomia que resguardan, no es por hacerla de puritano o que estar molesto con la evolucion, solo me doy cuenta del hecho y ..¿quien soy yo para cambiarlo? jojojo y he aqui una muestra de mi teoria y piensen ¿quien tiene mas oportunidad de procrear progenie?

En blanco y negro Marie Curie la famosa y legendaria descubridora de los rayos X mediante el descubrimiento del Uranio, estudio ciencias matematicas y naturales en la universidad de Sorbona, junto con piere descubren el Polonio y el torio. Recibe el premio Nobel de fisica en 1903 (premio de 15,000 dolares) y en 1910 el premio nobel de quimica. Una dama admirable en muchos sentidos, un ejemplo para la humanidad entera y una leyenda dificil de igualar.

Del otro lado.. que importa.. :) alguien le podria poner una casa donde quisiera y mantenerla de por vida. La evolucion es injusta con las mujeres inteligentes pero ellas mismas se crean camino.