domingo, 18 de enero de 2009

Earth's Special Forces



No recuerdo cuantos años tenia cuando vi Dragon Ball y me enganché (talvez por el primitivo sentido de violencia inherente en cada ser humano) hasta el final de DBZ y aunque nunca miré GT, siempre he tenido afinidad por el tipo de juegos que involucran esta saga. Me toco jugar los de Snes y el de PSP. Para Pc no habia encontrado mas que emuladores.

Fue entonces cuando encontré Earth's Special Forces, el cual es un juego que utiliza el motor de Couter Striker (tipo call of dutty) pero en lugar de los clasicos soldados y armas, nos presenta 32 peleadores de Dragon Ball: Goku, Vegeta, Krilin, Yamcha, Frezzer, Cell, Majin Boo, Bidel, Gohan, Gottens, Trunks, Ub, Brolyk,Chaos (este nadie lo quiere), Ten Shin Han, y varios mas.

Mantienen (como pueden ver en el video) sus transformaciones, por ejemplo, Vegeta (mi favorito de la serie) se transforma en SSJ 1, SSJ2(con la M en la frente, resultado del hechizo de posesion de Babidí), SS4. Piccolo cuenta con 1 transformacion, brolyk con 3, frezzer todas las transformaciones hasta alcanzar el nivel perfecto.

Sobre las Magias (los poderes) Goku puede realizar la genki damma, con su correspondiente dialogo mientras reune la energia, el clasico y legendario Kame Hame ha, Sun Light (destello que deja inmovilizado) y la clasica bola de enerigia rápida. Asi mismo existe variedad de ataques como Kienzan que utiliza Krilin (el rayo plano que corta todo), tambien esta el Renzoku Energy Dan (la ametralladora de Ki) que son muchos quick blast o bolas de enrgia lanzadas rapidamente, esta tecnica la tienen casi todos, y un gran etcetera.

Aun no descubro las transformaciones pero seguiré documentandome =), si alguien sabe algo aviesenme por favor.

Pagina Oficial