viernes, 14 de noviembre de 2008

Impresiones FIFA 2009


Hace varios dias que obtuve el FIFA 2009 (si.. si.. original.. yaa!! seguramente) bueno el caso es que no habia tenido oportunidad de probarlo, pero afortunadamente ya lo hice, jeje aunque solo un par de juegos. No lo he visto a fondo, pero puedo notar algunas diferencias en cuanto al 2008:

  • Fluidez en los pases: en el 2008 cuando hacias un pase el jugador que recibia paraba el balon haciendo como que lo controlaba, eso nos hacia perder tiempo y el contrario nos alcanzaba mas rapido, dandonos la impresion de que un contragolpe era casi..casi imposible.
  • Detalle de los Jugadores: Los jugadores tiene mas nivel de detalle, pero hay algunos que ni se parecen o se parecen muy poco, como son el caso de Xavi Hendandez (que parece muerto andando) y Rafa Marquez (que esta en la banca, pero se parece mas ronaldinho que a rafa)
  • Nuevas Fintas: al menos algunas que no vi en el 2008, una que vi es un taconaso leve hacia atras y con el otro pie patea hacie enfrente y se que debe haber mas pero ya saldran.
  • Personalizacion de Control: Puedes asignar las teclas de tu preferencia, yo las configure pero me quedo un desastre, las tuve que configurar porque las que vienen por default son muy diferentes al 2008.
  • Juego con el raton: Una de las cosas muy interesantes fue que pudes usar el raton para jugar, es decir, sustituir las teclas para disparo, pase, fintas, defender, barrerse para que se puedan activar con el mouse.
  • Mas peso: El juego instalado peso poco mas de 5Gb, mientras que mi juego instalado de FIFA 08 era poquito mas de los 2.5 (lo tenia sin comentarios)
  • Actualizaciones: Como era de esperarse las actualizaciones se hicieron ver y lo inevitable.. Ronaldinho ya esta en el Milan :(, Rafa en a banca del Barcelona y el america cuenta con 3 estrellas y media mientras que las chivas con 3, aparece Indios de Juarez y mucho mas.
  • Fluidez de Partido: En el F-08 yo tenia la impresion de que la pelota estaba muy pesada, que los jugadores sufrian sobre peso y por eso se movian taaan lento, en el 2009, el partido es mas fluido y los pases mas "semi-automaticos", es decir, no tienen que ser taaan exactos, volvimos a que los pases van casi siempre a los pies del jugador y este puede hacer una recepcion dirigia, lo que le da mas verticalidad al ataque :D