jueves, 20 de noviembre de 2008

Ahora a sufrir en el Hexagonal

(imagen de esmas.com/deportes)
Con la mejor selección mexicana de todos los tiempos (¬¬ por los diske europeos), México ayer califico al hexagonal de la CONCACAF. La calificacion fue fortuita ya que lo hicimos en las siguientes condiciones:
  • Sin ganar ningun partido de visitante (solo empatamos uno)
  • Perdiendo ante equipos que se suponia no deberiamos perder (Honduras, Jamaica)
  • Dependiendo de resultados (si jamaica hubiera goleado a Canada mejor ni hablamos)
  • Con un DT extranjero, lo que tanto pediamos.
  • Con 2 expulsados para el primer partido del hexagonal.
  • Sin Convencer
  • Sin juego de grupo.
y siendo muuuy subjetivos, entramos al hexagonal dando lastima, inseguridad, miedo y con el pensamiento de que Honduras, por mucho que haya crecido, sigue siendo Honduras, recuerden que vamos al mundial a enfrentarnos a Alemania, Brasil, Francia, Holanda, Argentina y les juro que el futbol de ellos es mucho mas vertical e inteligente que el de cualquier equipo de la CONCACAF.

Y no me voy muy lejos, en el hexagonal nos enfrentaremos a Estadous Unidous De America, recordando que es el equipo con el cual tenemos una rivalidad deportiva tremenda (si.. si..despues sigue Argentina), USA ahora es una potencia en la CONCACAF y se enfrentará a un México pobre, pequeño y que en ocaciones (como ayer) da lastima, no inspira respeto ni aun estando sus "estrellas". A este paso daremos lastima en el Hexagonal y mas lastima en el mundial,si de milagro (como ayer) calificamos.

Cronicas:

ESPN "Con el silbatazo final se patentó la debacle del equipo mexicano al mando de Eriksson, el cual fue contratado por la Federación Mexicana de Futbol con el sueño de llegar a instancias mundialistas jamás alcanzadas"

Routers "Mexico, who lost in Jamaica and drew in Canada, continued their dismal away form under Swedish coach Sven Goran-Eriksson"

Milenio: "Mirando el reloj, haciendo cuentas, agonizando y suspirando"

Mediotiempo.com "Al Hexagonal pequeñitos y dando lástima"

Mediotiempo.com "Jamaica se quedó a cuatro goles de echarnos del Mundial"

Y profundizando, usando toda la sabiduria milenaria solo existe un pensamiento en el que generalizamos .... "No mamssssssssss!!!!!!"