viernes, 4 de julio de 2008

Vamos a ver Friends....al cine

Pues me acaba de comentar mi hermana que estan a punto de revivir a "Friends" la mejor serie de los 90's. Personalmente me dejo un buen sabor de boca, pero la idea de llevar una exitante...digo, exitosa serie a la pantalla grande, hace que mis tripas se revuelvan y golpeen a mi estomago, el cual envia una señal al hipotalamo la expande por todos los perifericos y pienso..

"a ver si no la cag"#"

Porque hay que recordar que las series de ahora (jajaj me senti viejito) son un poco diferentes (heroes, lost, gray, etc.) . Tendremos que dar el beneficio de la duda y esperar que hagan una obra maestra y superen el exito que se tuvo con las 10 temporadas.

Siendo muy optimista, creo que saldre diciendo del cine "pareció un capitulo mas..". Espero al menos que tenga una frase pegajosa como ocurrió con Los Simpson y el puerco araña. En fin solo el tiempo tiene la respuesta.

Fuente:el Imparcial