domingo, 20 de julio de 2008

Cronicas de una visita extraña

Reporte parcial No. 1
Mision:ALR47▒Ä k-003
Nombre Generico: Exploracion del planeta clasificado como å⌂£K-45523

Ha cambiado mucho el aspecto de este planeta desde nuestra segunda visita, ya existe una especie que domina la mayor parte del globo y es precisamente la especie que se caracterisaba por el brillo en la mirada, aquella que mostraba una curiosidad constante y en ocaciones ternura en sus actos. Esta especie catalogada como EBå⌂04, al parecer logró superar a la especie EBå⌂03 en el largo proceso de sobrevivencia, segun registros de nuestras unidades recolectoras de grabacion de escencias.

Ha adaptado el planeta y deteriorado gran parte en el proceso, Aun sigue mostrando la terrible territorialidad que mostraba hace millones de años atras. En parte esta territorialidad esta ligada a su reciente incursion en el desarrollo tecnologico. Tienen pensamientos primitivos, pero interesantes, aun no descubren la forma de obtener la energia nuclear de la estrella local en cambio utilizan la acumulacion de restos organicos como energia, algo que nuestra especie nunca descubrió talvez por la escasez, nuestro ambiente o la poca energia que se genera. Han descubierto la existencia de los reguladores universales, solo que ellos piensan que son pasajes directos a otros lugares del universo y no los instrumentos, ellos los llaman agujeros negros, creo que el nombre se debe al desconocimiento que existe sobre ellos. Aun no utilizan elementos digitales en sus cuerpos ni han aplicado nanotecnologia en sus medicamentos, lo que funcionó en nuestra especie para duplicar el promedio de vida de nuestros antepasados. La inteligencia artificial esta en pleno desarrollo, asi como la conciencia colectiva de la cual es casi nula la presencia entre la sociedad. Hay que recordar que estos dos últimos formaron la base de nuestra civilizacion y el exito de nuestra especie hace ya cientos de millones de años atras.

Distan mucho de aquella especie que se escondia de las fieras, que atacaba solo con rocas y gustaba trepar a los arboles por diversion. Hoy en dia, deducen nuestra existencia por probabilidad e intuyen nuestra presencia, aunque para ellos es un poco confuso,creen que las unidades de grabacion de escencia (UGE) son naves de invasion y las unidades recolectoras (UR) la especie invasora, hace aproximadamente 60 translaciones locales, una de nuestras UGE cayó intacta (no como la que cayó un Tunguska hace cerca de 100 translaciones locales), al parecer las UR fueron recolectadas por la especie EBå⌂04 y los catalogaron como unidades biologicas, las cuales serian reconocidas en cualquier lugar de nuestra galaxia como elementos sin vida. Por las UGE perdidas, no hay porque preocuparse las unidades recolectoras han contruido las perdidas sin problemas ya que este planeta es mucho mas abundante en materiales que el nuestro.

La mutacion de la especie EBå⌂03 (nombre local: Neandertal) que realizamos y colocamos en el planeta ⌂£K-8885421, contiguo a este, al parecer evolucionó de manera esperada, para la primera translacion ya habian descubierto los materiales radioactivos, pero al parecer su naturaleza hostil e irracional provocó una contaminación masiva que derivó con una explosion de ferrita en la atmosfera, los que no fallecieron por las elevadas temperaturas murieron por los contaminantes aereos. Solo quedarón restos de lo que fue nuestro experimento al parecer gustaban de hacer piramides como sus parientes , lamentablemente en el planeta contiguo tambien desaparecieron eliminados por la especie denominada aqui como homo sapiens. Creo que si hubieramos elegido a la especie que EBå⌂04 para nuestro experimiento la sobrevivencia se hubiera alargado mas tiempo, pero ya no existe la posibilidad de acondicionar el planeta ya que la especie EBå⌂04 ha comenzado a explorarlo. Los denominados localmente Neandertales (especie EBå⌂03) eran mas hostiles que el "humano" actual ( EBå⌂04) pero menos inteligente, a lo que atribuyo que nuestro experimento terminara de esa forma tan triste.