lunes, 28 de julio de 2008

224 Mbps por 1 Euro



Pues leyendo noticias viejas, me acabo de enterar que en Malasya (en asia) le estan apostando al PLC (Power Line Communication) donde le estan invirtiendo buena lana a Velchip que sera una de las empresas involucradas en el proyecto que tiene como objetivo proporcionar internet a 60 millones de clientes potenciales, pero lo increible no es el hecho de que la tecnología PLC supere los 200mbps, sino el precio que se tiene pensado cobrar por el servicio, asi es, se pretende "regalar" el servicio por 1 euro al mes.

En primer lugar me causa admiración el ver que el proyecto PLC se tome con tanta seriedad y en segunda me invade una rabia profunda ya que actualmente telmex nos esta metiendo la cobrando 401 pesos mexicanos por 1Mb al mes, tomando en cuenta la atenuacion de la señal ya que yo vivo fuera de la ciudad y los domingos por la tarde mis descargas llegan a las altisimas velocidades de 20 kbps. En este momento ya estoy haciendo un presupuesto para tirar un cable de corriente submarino para contratar el sevicio en malasya donde con 224 mbps la señal atenuada debe ser mejor que la de telmex.. :D .. ¿quien se apunta?

Fuente: Noticias3d.com