sábado, 12 de julio de 2008

ESET 4 Mobile

Pues ahora que esta de moda meterle virus a los dispositivos moviles, Eset entra en accion con su nuevo ESET Mobile Antivirus en su version Beta la cual esta disponible para Pocket PC y SmartPhones (como el del mostrenturno) compatible con:

  • Pocket Pc - Windows Moblie 5 y6, Tamaño 557,893 bytes
  • SmartPhone - Windows Mobile 5 y 6, Tamaño 556,551 bytes

Es version de evaluación, la cual proporcionará un poco de seguridad temporal a nuestros dispositivos amados.

Promesas:
ESET Mobile Antivirus presenta las siguientes propiedades y beneficios:

Detección heurística de amenazas: Basado en el motor heurístico ThreatSense© de las soluciones de ESET, ESET Mobile Antivirus es optimizado para plataformas móviles y provee protección en tiempo real contra amenazas existentes y futuras.
Exploración bajo demanda: Ofrece revisión y limpieza de memorias integradas e intercambiables junto con una completa exploración de los procesamientos de la memoria y ejecución. Incluye la exploración de carpetas específicas y los resultados son mostrados al finalizar dicha acción.
Avanzada exploración en acceso: Todos los archivos creados y utilizados son explorados con capacidades mejoradas de detección de amenazas en el momento de acceso. ESET Mobile Antivirus explora los archivos entrantes a través de conexiones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi e infrarojo; entre otras.
Exploración en profundidad de archivos Cab: Permite a los usuarios configurar el nivel de exploración de los archivos Cab según la extensión que se prefiera.
Asegura una protección actualizada contra todo tipo de amenazas: Los usuarios pueden programar las actualizaciones en forma diaria, semanal o mensual. Las actualizaciones diarias se encuentran establecidas por defecto y los usuarios pueden desactivar las actualizaciones automáticas si así lo prefieren.