miércoles, 30 de julio de 2008

k pasa con este mundo!!

Que sucede con este mundo, a veces parece que esta patas arriba y no es por la violacion de mi pato, si por asuntos de igual magnitud, por ejemplo, en irak se siguen agarrando a ching.. golpes entre soldados invasores de EU y la resistencia, a iran ya le estan hechando los ojos para armarle un pedo alboroto por utilizar energia nuclear porque ya no saben como abastecerse de luz. Y en este pais nos venden la idea de que hay que modificar las leyes para construir refinerias y aprovechar mejor el petrolio, salave, ¿a poco somos tan inutiles ignorantes que no podemos hacer una refineria? pos traigamos a alguien que sepa.

Los domingos te siguen despertando los testigos para decirte que su dios amoroso les dejará la tierra a los elegidos, puras pendej.. ideas falsas, profetizo que serán los primeros que se suban a las naves que saquen a la humanidad de este planeta cuando la contaminacion o el sol se lo acaben.

y siguiendo con las pendej protestas, en mexico nos cobran por tener carro, por andar en las carreteras (las carreteras deberian mantenerse con las aportaciones a SHCP). En canada Multarán con 12,600 euros a quien comparta musica por P2P, Los sacerdotes vuelan.

En la ciudad, el promedio de temperatura será 41°C a la sombra, un pinguino caería fulminado instantaneamente, un dia llegará a tal la temperatura que el placton pasará a ser especie extinta y salaver .. una reaccion en cadena, pero espero que la madre tierra sea sabía y nos llene con una glaciacion que dismuniya el nivel de pobres en la poblacion.
hay mas, pero ya me canse y voy a trabajar