sábado, 24 de mayo de 2008

Yuridia En Obregon



Pues que la tal Yuridia de la academia se presentó en el teatro del pueblo el dia de ayer a la temprana hora de las 11 de la noche, donde el espectaculo comenzó desde que observe la fila para entrar, la cual era de enormes proporciones, asi que hice lo que todo buen mexicano que quiere a su pais haría, me metí en la fila y asi pude apear un lugar donde se pudiera apreciar de cerca la susodicha.

He de justificar mi presencia en ese lugar debido a que mi hermana y madre querían ir, asi que para que no sufrieran algun percance con la muchedumbre hostil que se aglomeró en el lugar, tuve que presenciar el fatidico evento. Desde que la tal yuridia esa abrió la boca para hacer como que cantaba, comenzó mi martirio, los decibeles alcanzados eran de tal magnitud que me provocó una migraña instantanea, donde hubiera preferido escuchar alguna trompeta de las que describe el apocalipsis que presenciar ese espectaculo. Al parecer al público presente no le importó perder un sin fin de neuronas por exponerse a ondas sonoras altamente peligrosas de forma directa.
El inmueble no se llenó por obvias razones, pero eso sí se habian reunido un gran numero de hombresitos de dudosa reputación, que cantaban a coro las canciones que, claro esta, yuridia no compuso en su mayoría. Al final de tan horrible masacre auditiva pude observar 2 cosas: El tener un iphone no quita lo gay y la tal yuridia usa copa -a.
ya estoy en recuperación y pronto espero recuperar mis shorrocientas neuronas muertas en ese penoso show.Saludos