jueves, 15 de mayo de 2008

Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia




Este es el nombre oficial con el que hay que rendir culto a toda la bola de jotos que se encuentra conviviendo en esta sociedad, porque hay que aceptarlo caballeros, los dias en que los gays se escondian en el armario, abajo de la cama o en el zotano .. han acabado, ahora hay que aceptarlos en sociedad abierta, en el parque, besuqueandose enfrente de nuestros hijos, manoseandose frente a las escuelas, por las calles y todas esas cosas que nosotros (los hetero) hacemos con nuestra pareja.
No es que tenga algo en contra de ser gay, es mas hasta los acepto pero aun no puedo evitar pensar cual será el impacto en los niños en un mundo asi, talvez nos abra la mente y nos lleguemos a convertir en una sociedad como la actual Holanda, donde es tan comun ser homosexual o trasvesti que nadie se asusta, es mas la sociedad holandesa es tan abierta que ha aprobado una ley donde esta permitido tener relaciones sexuales en los parques, siempre y cuando sea de noche, se junten los desechos y no se moleste a nadie.
En fin, el dia en cuestion es el 17 de mayo asi que si eres gay este es tu dia para celebrar y abrazar a todos los de tu especie, disfruta con protección y moderadamente. No te sientas mas intimidado por el que dirán, abrete .. al mundo y grita que eres Joto !!!! que no te de verguenza :D.. saludos y felices fiestas (??)