jueves, 15 de mayo de 2008

¿Como abrir un archivo de Office 2007 en Office 2003?

Un dia muy mono, estando en mi vigesimo segundo intento por conquistar el mundo, me preguntan ¿como puedo abrir un archivo de office 2007 si tengo instalado el 2003? y pues hice lo que hacen los humanos.. le pregunte a alguien que sabe, es decir google.
Despues de buscar durante laaargos 5 minutos encontre 2 formas:
  1. Descargando el paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 el cual pueden bajar aqui. Este paquete pesa alrededor de 27.6 MB y esta completamente disponible en español, se instala y listo. Se que en ocaciones muy raras (xD) existe la posibilidad de que la aplicacion no funcione. Este fue mi caso, ya que pude abrir archivos de power point, pero no los de word.
  2. La segunda forma (y solo si no tienes prisa) es entrar en la pagina http://www.zamzar.com y seguir el procedimiento. Elegir el archivo(en este caso un .docx), elegir el formato que deseas, escribir tu correo electronico (que es donde recibiras notificacion y liga donde podras descargar tu archivo) y listo.
He de confesar que el procedimiento para el metodo numero 2 concluyo en aproximadamente 2 horas, es decir, envié el archivo a las 2:20 y me regreso el link a las 4:10, eso sí el archivo estaba en .doc y era completamente legible :D .. Espero que les sirva y saludos