domingo, 18 de mayo de 2008

Mundo Virtual en there.com

De la boca de Ramon Padilla escuche de este mundo virtual, asi que me decidí a probarlo. Es un lugar donde puedes conocer mucha gente y realizar un sin fin de actividades que tienen un solo objetivo, divertirte y enriquecernos en un ambiente multicultural.
Una vez dentro me di cuenta que son alrededor de 3 islas, donde puedes encontrar gente en autos, fogatas, dancin', o simplemente pasando el rato. Los paisajes son desde tropicales hasta deserticos.
Una de mis primeras visitas fue a Egipto donde pude ver de cerca las piramides y la esfinge, aun que era un lugar solitario ya que nadie habia ahi mas que yo. Vagando por el mund virtual, exactamente en "Fisher Island" conocí a una persona de origen eslovenio con la cual converse un tiempo. Su nombre era Petra y me comentó que hablaba 4 idiomas: eslovenio, ingles, Aleman y croata. Me resulto impresionante que a sus 15 años dominara 4 idiomas, otro aspecto fue que cuando aqui era media noche (00:00 am) alla eran cerca de las 9 am.
Una cosa que me entristeció o desilusionó fue cuando le pregunte si habia oído de mi pais a lo que me contestó que sí, me dijo "he oido que tienen muy buena marihuana" y me kede :( pensando en nuestra fama internacional.
En fin si quieren darse una vuelta por ahi es necesario lo siguiente:
  • Requerimientos :
  1. Windows Vista, XP, 2000
  2. 256MB RAM
  3. 56k conexion a internet
  4. 500MB Disco Duro
  5. DirectX 8 tyarjeta de video compatible con 32 MB of VRAM (includes NVIDIA TNT 2, Intel Extreme, Radeon 7000, Radeon IGP, etc.)
  6. Si tu procesador es inferior a 2.4 GHz revisa tus requisitos aqui
  • Create una cuenta aqui
  • Bajate el cliente aqui pesa alrededor de 94Mb
una vez que instalas el cliente y lo ejecutas, te logueas con tu cuenta y listo ya estas en el mundo, que se diviertan :D..saludos