viernes, 10 de diciembre de 2010

Que defiendes PayPal, MasterCard, Visa

Muchos son los que se han Unido del lado de USA, ¿con que pretexto? Seguridad Nacional. Las encuestas del ciudadano de medio en USA piensa que wikileaks es un peligro para personal militar americano en tierras extranjeras.

Pero ese truco de "seguridad nacional" es el mismo viejo truco que se usó para acarraear a USA a la segunda guerra mundial, quedaron como heroes, pero realmente son unas ratas que asustan a su propio pueblo para manipularlo. Las grandes empresas PAYPAL, VISA, Mastercard, Amazon defienden por presiones de Washington el derecho de negar los servicios a Wikileaks, pero realmente se estan convirtiendo en complices de atrocidades inconcebibles.

Talvez ellos, al menos en las altas esferas ya tengan conocimiento de lo asqueroso que es este mundo y de lo inmune que se puede ser con millones de dolares. Que te parece Paypal o MasterCard estar defendiendo a pedofilos y proxenetas.



CableID: 09KABUL1651
Origen: Embajada de Kabul
Calsificación: Confidencial.

En este cable se trata el asunto de que una compañía denominada Dyncorp, que provee servicios militares a los Estados Unidos realizó, con las facilidades proporcionadas por el gobierno afgano una fiesta en Kunduz donde el platillo principal eran niños para prostituirse. Niños con vestimentas de mujeres los cuales son subastados y utilizados como esclavos sexuales.

Hay que recordar que ya en 2000, un trabajador de dyncorp vendía niños de 12 a 15 años como esclavos sexuales en Bosnia. No es la primera vez que esto sucede a esta compañia gigante, pero claro esto no daña las relaciones laborales con el gobierno de los Estados Unidos y sus colaboradores hipocritas que cada años se han de llevar millones de dolares en sobornos y si los niños violados mueren o crecen con problemas psicologicos.. who damm care???

Así mismo cuando un periodista se enteró de los hechos ocurridos en Afganistan fue el mismisimo Ministro Hanif Atmar quien le persuadio que la revelación de la noticia pondría en "riesgo vidas" y que había historías "mas terribles que publicar". (comienza el sarcasmo) Claro señores, las violaciones de niños y tratado de blancos no es tan importante de comentar, total hay niños como arenas en el mar.. who dam care (fin del sarcasmo).

Este es un fragmento del cable original:

"Atmar said he insisted the journalist be told that publication would endanger lives. His request was that the U.S. quash the article and release of the video. Amb Mussomeli responded that going to the journalist would give her the sense that there is a more terrible story to report"

Traducción: "Atmar dijo que él comentó al periodista que la publicación podría poner en peligro vidas. Su petición era que los EE.UU. anular el artículo y la difusión del video. Embajador Mussomeli respondió que le haría ver a la periodistaque hay historias más terribles que contar"

Wikileaks no es tonto, si todo esto sigue el curso que USA tiene planeado se liberarán mas cables igual o peor de enlodados.

La verdad no me sorprende que las compañias que respaldan a USA (y los paises) ya esten enterados de esta mierda pero saben que hay mierda que les embarra y por eso quieren acabar a toda costa con las verdades de wikileaks.

El cable completo esta aqui
La nota en guardian.co.uk