domingo, 21 de noviembre de 2010

descargarmusicayoutube.com

Desde la llegada de Google a Internet el ambiente cambio mucho, ni que decir con la adquisición de Youtube desde el 2006, el cual ha sido una herramienta que se puede utilizar de una infinidad de opciones. Que quiero decir con esto, Youtube nos ayuda en muchas actividades desde la diversión en la comodidad de nuestra casa escuchando música, viendo el nuevo video de Lady Gaga o Shakira, hasta en las actividades docentes, cuando traes el estudio de campo a las mismas aulas y muestras a los alumnos la forma de cómo lo visto dentro del salon de clases se aplica en la vida real.

Un problema que enfrentamos al querer explotar esta herramienta es la carencia de internet, si no contamos con una conexión (de banda ancha de preferencia) es difícil que podamos obtener los beneficios que nos proporciona Youtube.com

Afortunadamente, contamos con servicios que nos facilitan la obtención de estos videos para poder alojarlos en nuestros discos duros y así poder utilizarlos en nuestra vida diaria o nuestro trabajo sin necesidad de internet y transportarlos en nuestros dispositivos USB
.
Un servicio muy bueno que se encuentra en la red lo proporciona la página http://descargarmusicayoutube.com/ el cual se encarga de facilitarnos esa obtención de videos y aunque no los aloja en sus servidores eso no impide que podamos obtener un muy buen servicio. Pero diran ¿si yo abro mis temporales y obtengo los archivos? Claro, pero ¿que pasa cuando queremos que mamá los obtenga o los niños para sus tareas? Es mejor utilizar http://descargarmusicayoutube.com/ ya que es más fácil de recordar y no solo eso, también convierte el video que necesitas en diversos formatos para nuestro reproductor favorito.

Formatos de descarga: MP3, AVI, WMV, MOV, FLV y MP4

Además no solo trabaja con youtube.com, también existen diversos sitios del mismo giro con los que funciona como lo son:
  • College Humor, Daily Motion, Metacafe, Myspace, Bofunk, Spike, Totallycrap, Kontraband
Y para los mayores de 18

  • Pornotube, Redtube, Xtube y Youporn
La forma de descargar y convertir es muy facil, cuestion de algunos clicks:

1.- Ingresamos la direccion y presionamos "Go"


2.- Seleccionamos el Formato que deseamos para la descarga
3.-Esperamos a que se realice la conversión y Descargamos
Es muy util manules procedimientos, musica, videos y diversion. Pruebenlo para su uso personal =)

Fuente: http://descargarmusicayoutube.com/