lunes, 22 de junio de 2009

Recomendaciones

Pues, resulta que antes de instalar Windows 7 acudí al foro de microsoft sobre este y pregunte que tan cierto era que se hubiera filtrado una version RTM. Pues resulta que me dicen que NO, que no es la version oficial para RTM y que exiten altas probabilidades de que sea una version con malware o modificada maliciosamente, asi mismo me comentan que podria terminar formateando mi equipo.

Mencionan que la version final saldra el 22 de Octubre y que tenga paciencia. Esto no es mas de lo que yo mismo les digo a las personas que me preguntan sobre la probabilidad de usar Windows 7 Beta como sistema operativo principal, les digo que aun es beta y esto quiere decir que no es 100% confiable (jajjaja .. ni aun las versiones finales son 100% confiables).

Estas son las respuestas:
Carey Frisch
MVP
Not true and most likely a bogus version infested with malware. Please do not attempt to download any version of Windows from third-party sources.
Please review the following: Windows 7 Unofficial Builds


Jonathan Matthis aka "7tester" on MSN QnA
Chief Site Administrator
Windows 7 QnA
not true. any RTM version that is leaked will not support keys for previous versions so if you did manange to find a version, you would only be able to use it for 30 days before having to reformat your computer. bottom line, stay away from torrents or any websites that dont belong to Microsoft, don't download unofficial builds....and above all, the final version will be here on October 22, so be patient!

Lo unico cierto es que ya esta instalado en mi lap y solo queda esperar la debacle