lunes, 1 de junio de 2009

Consejos Biblicos

Hola, hermanos, bienvenidos a la segunda entrega de nuestra sección, "Consejos Biblicos". He recibido muchas cartas electronicas desde la primera vez que publique los consejose del señor y como el tiempo apremia...solo contestaré unas mas.

1.- Tengo 2 mujeres, ¿Se molestará conmigo el señor?
Respuesta: Claro que no, es mas hasta hay reglas que nos dicen que, en caso de tener dos mujeres, el unico inconveniente es que se debe tomar el primer hijo como heredero ya sea con tu amante o con tu mujer. Deuteronomio 21:15

2.-Tengo una nueva vecina que esta muy bien dotada, pero soy casado y me conformo con solo mirarla de re-ojo ¿Que aconseja la biblia para mi situacion?
Respuesta: Este es uno de los dilemas mas comunes, pero nuestro libro sagrado nos dice claramente en Macos 9:47 " si tu ojo te hace tropezar, sácalo. Mejor te es entrar con un solo ojo al reino de Dios que, teniendo dos ojos, ser echado al infierno"

3.-En ocaciones desobedezco al señor y rompo algun mandamiento ¿el señor, en su gracia, me pordonará por esto?
Respuesta: Hijo mio, el señor tiene un corazon enorme, pero no es pendejo, asi que como reza en Levitico 26:16 "ecretaré contra vosotros terror, tisis y fiebre que consuman los ojos y dejen exhausta el alma. Sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos se la comerán"

4.- Un dia le partia la cara al vecino,(por OGT) y su esposa me agarro de los güe#os hasta que lo solté ¿Que me aconseja el señor en su libro sagrado ?
Respuesta: Hermano mio, a nuestro señor no le gustan las viejas machorras, asi que tendras que cortarle la mano como menciona Deuteronomio 25:11-12

5.-Estoy en irak, por razones de negocios ¿ estando aqui que comportamiento me recomienda la biblia?
Respuesta: Amigo, hermano, te toco la parte mas divertida de la biblia. Cumple lo que dice en Salmos 137:9 y toma a cuanto niño puedas y estrellalo en las rocas. ya que como dice nuestra biblia refiriendose a babilonia "Bienaventurado el que tome a tus pequeños y los estrelle contra la roca"

Bueno, se termina aqui nuestra labor social. Me despidio regandoles que sigan los consejos biblicos ya que este lilbro es inspirado por nuestro amoroso dios de ira terrible y nos la dejará ir si nos cacha en alguna maroma