jueves, 4 de junio de 2009

No carga sesion en windows XP

Pues esto me sucedio despues de reparar un equipo con Windows XP. Inicio y se posicionó en la pantalla de bienvenida, solo tenia un nombre de usuario (no el de administrador, personalizado) y al dar click para entrar a la sesion mostraba el mensaje:

"cargando configuracion personalizada"

Pero hasta ahi, duraba unos segundos y luego cerraba sesion y me dejaba en la pantalla de bienvenida. Es decir, no podia entrar al escritorio, ya que no cargaba la configuracion del usuario. Rápidamente entre en modo seguro con el usuario administrador, pero obtenia los mismos resultados, no cargaba la configuracion y me regresaba a la pantalla de bienvenida.

Encendí unas velitas a los dios dogones, medite sobre el misterio de la estrella sirio y abri google, despues de un rato, llegue a este sitio psicofxp, donde nos comenta Gustavo.Ovalle donde podriamos encontrar la solución.

http://support.microsoft.com/kb/892893/es

Lo que yo hice fue (leer la base de conocimiento y) tomar un disco de XP e iniciar con la cosola de reparacion. Una vez dentro ingresar a C:\windows\system32 y ejecutar:

"copy D:\i386\userinit.ex_ userinit.exe"

reiniciar y listo, al parecer el archivo userinit.exe habia sido eliminado por alguna razon y este es el que se encarga de lanzar el explorer y otros procesos.

Bien estoy seguro que encontre la solucion, gracias a las velas que le puse al susodicho dios, lo de la base de conocimientos .. bah!! pura basura !!!