miércoles, 6 de mayo de 2009

porque nunca voy a ser rico

Pues resulta que este sabadito pasado.. como buen ciudadano acudi a la tienda de mi localidad para comprar unas 4 baterias para el aparatejo que mide la presion, no la presion atmosferica, si no la presion arterial.

y pues acudí a la miserable tiendita que esta mas cerca de mi casa donde atiende el avaro Daniel, o al menos le dicen dany. Bueno pues el caso es que llegue y pedi 4 pilas (el paquete tiene 4 pilas) por ende me da el paquete de pilas, le pago y salgo enfriega.

Cuando voy en medio del boulevard, que me fijo en el paquete e incredulo veo que este wey.. no mames.. !!! no mames!!!

Le habia quitado la pila gratisss, asi es.. venia en el paquete una pila gratis,... y este pinche avaro se la habia quitado xD jajaj hasta donde llega la codicia y el amor al dinero.

Esta situacion me vino muy a la par con una mamada situacion que me habia pasado en la morning, muy de temprano, pues resulta que despues de salir de coopel que esta en plaza ley ( de la jalisco) y llegamos a la michoacana (donde venden paletas heladas, nieves y productos similares). Sediento a mas no poder, por el calor que se avienta estos dias, pedimos 2 aguas.

La chica pregunta ¿de cuanto?
yo preguto ¿de cuanto hay?
la chica responde de 10, de 14, de veintitantos, pero ps no tenia tanta sed

Pedimos una de 14 y una de 10, una vez que las sirve me kedo viendo los vasos y ps.. tenian forma diferente, uno era de plastico y otro de hielo seco pero pues lo raro es que parecia que les cabia lo mismo en liquido.

Al llegar a mi casa, lleno mi vaso de agua de 14 pesos y lo vierto en el vaso (vacio, obvio) del de 10 y cual es mi sorpresa

Les cabia lo mismo de liquido en los 2 recipientes!!!!!


Por eso nunca voy a ser rico, porque no tengo la conciencia tan fregada como para chingarme engañar a la gente de esa manera..