sábado, 9 de mayo de 2009

¿Adios Necaxa?


Son las 16:00 del 09 de Mayo de 2009, esta noche el necaxa se juega su permanencia en la primera division de futbol profesional, en un partido polemico ya que se enfrentará a su hermano America quien busca la calificación a la fiesta grande.

Todo depende de lo que haga el Tigres en Monterrey, ya que si tigres le gana al morelia, el necaxa estaría condenado automaticamente a decender.

Muchos me preguntan porque le voy a Necaxa, el equipo con menos aficion en el pais. Segun recuerdo el primer torneo que le fui al necaxa fue en el '98 donde, si no me falla la memoria, fue campeon, Flashes de memoria me recuerdan a: Raton Zarate, Cuchillo Herrera, Adolfo Rios, Alex Aguinaga entre otros. Siempre fue un Necaxa criticado por su estilo de juego conservador pero era muy peligroso cuando, mi heroe de juventud, Alex aguinaga tenia el balon, todo podia pasar.

Muchos no lo recuerdan pero, el necaxa llegó a ser el 3er. Lugar del Mundo al vencer en penales al Real Madrid en el Mundial de Clubes y tambien se enfrento al Manchester United con quien empato a 1.


Necaxa Vs. MaNu



Real Madrid Vs. Necaxa (Penales cardiacos)



Chivas Vs. Necaxa (Jaliscazo)

Esperaré ansioso el partido para ver que sucede con el equipo que he seguido durante 11 años

Vamoooossss!!!! RayooooosssSS!!!