viernes, 15 de mayo de 2009

Otro Viernes

Es viernes estoy en casa, descargando kubuntu ..al 39%, pero me siento un poco desalentado, pero no porque sea viernes y este en casa, eso es de lo mas normal, el problema es que me he puesto a pensar (talvez ese sea el principal problema, debo dejar de hacerlo) y me desalienta el tener 26 años y aun no tengo la seguridad de un trabajo, desde que estoy en el TI environment siempre he tenido contratos temporales por semestres. Con algo asi no se puede planear una vida, porque nada garantiza que el proximo semestre este firmando otro contrato.

Talvez no me he esforzado lo suficiente o talvez no he tenido los contactos necesarios. Talvez tenga que hacer lo que el cocu y comenzar por mi mismo, pero se que tengo fuertes deficiencias mercadotecnicas en el ambito de las compra/venta.

No puedo quejarme de la gente que se esfuerza el minimo y por casualidad o contactos sociales, tiene mas o igual que yo, ya que los mismos trucos sucios estan al alcance de todos. La situacion es provocada por mi y mis desiciones. No digo que no me guste lo que hago o el ambiente donde estoy ahora, lo que me preocupa es el futuro, mi futuro y por primera vez, sentir que estoy en un trabajo seguro.

Lo unico seguro es que iré a correr un rato y despues instalaré Kubuntu , mañana iré a trabajar normalmente y veremos a donde me llevan mis desiciones.