lunes, 20 de abril de 2009

Reseteando el cmos de Aspire 5610 4145

Pues resulta que algun gracioso, le puso pagüor al Cmos de una Aspire 5610 (como lo dice en el titulo)y se peló, asi que cuando quice formatiar,, GñaaaaaaUUUU!!!!! me pedia el password y pos como no me lo sabia ..

Agilmente, quite todo la parte de abajo, en busca del jumper que me diera acceso a borrado de password, pero desmonte toda la parte de abajo y nain, asi que la volvi a montar y busque otra forma de hacerlo, por medio de software, oojjo asi es.. por medio de software.

Me bajé el cmospwd-5.0 lo extraje en C:\cmospws, despues ingreso a la linea de comendo y tecleo lo siguiente:

C:\>cd cmospws
C:\cmospws>cd windows
C:\cmospws\windows>ioperm -i
C:\cmospws\windows>cmospwd_win /k

aqui es cuando la compu comienza a tambalearse y despues de algunos minutos que veo que no reacciona (y pienso que ya me la heche) la apago de botonazo. Al reiniciar .. Listoo!!!! sin password el cmos