lunes, 20 de abril de 2009

Con cuentas Pendientes



Esta semana los noticieros se encargarán de calentar la liga de campeones de europa, con el encuentro mas espectacular (a mi parecer) ya que hay una gran rivalidad entre estos dos equipos que se han enfrentado en esta liga varias veces.

Corria el año 2005, eran 8vos de final de la liga de campeones, Barcelona tenia el mejor jugador del mundo en ese entonces.. Ronaldinho Gaucho, el partido de ida fue un una victoria del barcelona en un partido muy disputado pero el partido de vuelta (en Inglaterra) seria completo del Chelsea.

23 febrero 2005 - Ida de octavos de final - Barcelona-Chelsea 2-1

8 marzo 2005 - Vuelta de octavos de final - Chelsea-Barcelona 4-2

En la siguiente Disputa, un año despues, el barcelona se planta en el campo del Chelsea y saca la ventaja, despues empatarian en el camp nou y el barcelona eliminaria en 8vos al Chelsea, sufriendo, pero vengando la derrota de un año atras.

22 febrero 2006 - Ida de octavos de final - Chelsea-Barcelona 1-2

7 marzo 2006 - Vuelta de octavos de final - Barcelona-Chelsea 1-1

Estos fueron partidos de eliminatoria, ese mismo año en el comienzo de la nueva Liga de campeones, se enfrentarian como rivales del grupo, donde Chelsea ganaria el encuentro en casa y empataria en el Camp Nou.

El encuentro del este año será de eliminacion directa una vez mas, la adrenalina al tope y miel con Champagne para el ganador, muchos me han visto con una playera del Chelsea, pero lo que no saben es que tengo años siguiendo al barcelona (aun con la salida de ronalidnho :'( al milan) asi que esta semi-final será de lo mas emocionante para mi, apoyando al barça y esperando hagan pedazos al chelsea.

Vamooos barçaaaa!!!!!!

Los de Chelsea trataran de chelsear al barça, pero los culés tratará de ... mmm... hacer lo suyo.

Fuente de las fechas:http://www.us.terra.com/ligaseuropeas0809