sábado, 18 de abril de 2009

Deshabiliar microsoft outlook 2007 con business contact manager

Les ha pasado que les aparece esta pantalla cada vez que ingresan al Microsoft Outlook 2007



Y entonces, el primer instinto nos dice que hay que tratar de configurarlo, para saber que es y/o como funciona. Pero resulta y resalta que nos marca error y nos aparece cada vez que nos logueamos (la pantalla, no el error)

Pues, Microsoft que es muy amable, nos dice como deshabilitar esto:
1. Cierre Outlook.
2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.BusinessSolutions.eCRM.OutlookAddIn.Connect.1
4. Haga clic con el botón secundario en LoadBehavior y, después, haga clic en Modificar.
5. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y haga clic en Aceptar.
6. Cierre el Editor del Registro.
7. Inicie Outlook.

Apunte: "en el punto 3, la ultima llave era Microsoft.BusinessSolutions.eCRM.OutlookAddIn.Connect.3 , en mi registro, asi que hice el movimiento ahi"

Mas o menos asi:


Listo, solucionado =)

Referencia: http://support.microsoft.com/kb/903094/es