sábado, 14 de febrero de 2009

Windows 7 crash

Caballeros que leen este blog, me presento como fiel testigo de que los pantallazos azules de windows siguen siendo azules en windows 7 y aunque no tengo el pantallazo si tengo el descritivo del event viewer. Llevo dos dias seguidos que me truena el hijo predilecto de microsoft, al parecer es con los controladores de red, el dia de ayer con el wired y el dia de hoy con el wireless ... pero el pensamiento dice.. paciencia es beta y aun tenemos al XP de nuestro lado xD



El suceso comienza cuando me doy cuenta que la red termino por algun motivo, al tratar de deshabilitar el controlador de red wired (ayer) o el wireless (hoy) la memoria se dispara, comienza a aumentar poco a poco hasta consumir los 2.5gb, pero los que sube subitamente es el procesos System tomando el 100% del procesador hasta que sale nuestro legendario BSoD y muere :'( (hasta que reinicio)

Nombre del Muertito:HP G60-127NR