domingo, 22 de febrero de 2009

Otra partida ganada por K

Pues que estando en mi casa como a las 9 am, disfrutando de un domingo como cualquier otro, cuando de repente el cielo se pone oscuro, y silencio siniestro invade la sala, se siente una presencia maligna acercandose a la puerta y me estremezco al oir toquidos en la puerta (se me vino a la mente el malvado villano de "no country for old man") entonces a lo realizar mis movimientos felinos adecuadamente, mi hermana abre la puerta cuando de lejos veo la peor de las pesadillas, veo dos auras malvadas a punto de atacar a mi hermana y me apresuro hacia la puerta.

Las figuras siniestras, a punto de sacar algo de sus maletas y emanar, ese horrible y caracteristico, sonidos de sus labios estaban, cuando llego y reelevo a mi hermana, la empujo hacia adentro de la casa y recibo la macabra presentacion de los allegados del mal, entonces se escucha:

Maligno en la puerta dice: "Hola buenos dias, venimos predicando la palabra del señor en este domingo"

si eran 2 que me dieron un librito y me dijeron venimos predicando, pero cuando les dije que hablaran y que no refirieran nada de la biblia porque habia sido creada por el emperador constantino que ni si quiera era de su religion, fruncio el seño y aun asi leyó un parrafo.

despues me dijo: "donde mas has oido cosas tan hermosas, si no en la biblia"

conteste: "le puedo leer a Garcia Marquez y el no es dios"

Al tratar de referirse a la biblia una vez mas, le repeti que era un libro mundano, creado por hombres para controlar a la clase mas numerosa del imperio, los pobres. Acto seguido me dijo que analizara mi mente y lo interrumpí diciendo "usted esta dispuesto a analizar otras religinoes"

Sus siguientes palabras fueron: (tono de molestia y en retirada)"sinceramente no. Bueno, mucho gusto haberte conocido"

Conteste :"Mucho gusto, que les vaya bien"

Mientras se dan la vuelta murmuro en voz alta: "Nunca quieren analizar nada" (en tono despreciativo)

Asi es como me libre de esos entes que intentan violar la paz de nuestro hogar los domingos.