lunes, 23 de febrero de 2009

La Atlantis en google Oceans

Muchas personas recuerdan la legendaria historia referida por platon, sobre la ciudad perfecta que se undió en el oceano. Muchos historiadores hacen referencia a ella como una ciudad imaginaria que platon utilizaria como un mero ejemplo ilustrativo, pero exiten personas (no me encuentro entre ese numero) que creen que podria existir de verdad.

Bueno, el caso es que bajo las coordenadas 31 15´15.53N 24 15´30.53W (asi como cerkititas de marruecos, como a unos 1126 Km o 700 millas) dentro de google Oceans se pueden encontrar lineas rectas que al parecer dicen, solo pueden ser formadas por humanos debido a que es muy dificil encontrar lineas simetricas en la naturaleza.

No tardó mucho en que estas lineas se referenciaran a la mitica ciudad platonica, google en un comunicado, hizo referencia a que se trataba de las vias de circulacion de los submarinos que se utilizan para trazar el fondo marino.

Aunque puede ser cualquier cosa, no me deja de recordar a las lineas peruanas en el area de nazca, las cuales tiene formas y figuras que al parecer tuvieron que ser supervisadas desde grandes alturas y que hasta el dia de hoy nos causa asombro y nos deja una sensacion de misterio.