sábado, 13 de diciembre de 2008

Ya esta en el cine "the day the earth still stood"

pues que ya esta en el cine la esperadisima (por mi xD ) pelicula "the day the earth stood still" clasico de clasicos de ciencia ficcion y aunque algunos compañeros ya fueron a verla y las criticas dicen que la hicieron mierda y no sigue en todo a la original no son muy buenas, es una movie que, los amantes del cine en blanco y negro, no se pueden perder.

La pelicula, catalogada por los premios Chlotrudis como la 136° mejor pelicula del siglo pasado, narra la historia de como un extraterrestre de tecnología muy avanzada llega a la tierra para hacer un ultimatum y abogar por un cambio de conciencia, si es que los humanos quieren sobrevivir. El unico pero que le pongo (a la de 1951) es el final un poco frio. Aun que los efectos de aquella epoca no eran muy imapactantes como los de hoy en dia y nuestro gort (el robot) parecia momia metalica.. aun asi es uno de los mejores filmes clasicos.

Les dejo el trailer de 1951:


Y el de 2008 con Keanu Charles Reeves como Klaatu


"the rules is that the less advanced civilization is exterminated o slaved and infortunatly in this case the less advanced civilization is us"

"if the human race dies, the other survives"

Si tienen criticas compartalas con un servidor :D