lunes, 14 de febrero de 2011

.pandawill.com hackeado!



No se si habrán notado que pandawill.com no esta online desde hace unos dias, pues bien la explicación me acaba de llegar por correo, un correo que le envían a los clientes. En el cual explica que han sido hackeados y que volverán cuando esto se resuelva. Mencionan que los pedidos los pueden procesar por correo electronico y que estan trabajando para resolver lo antes posible.

"Dear members,

Due the fact of Hackers attacks, Pandawill website is down, but we are working as hard as we can to get this problem solved ASAP, in the meantime, we don't want to let our customers empty handed, so you can place your order through our email address pandawillorder@gmail.com and we will be glad to reply you and follow up with all necessary information.

We are extremely disappointed with this situation but we believe that now we will be stronger than ever. Thanks for your trust and count on us.Sorry for all the inconvenience this situation has caused to you. We will let our customers know as soon as we succeed in fighting against the hackers.

Best regards,

Pandawill Team
"

Aguante pandawill :)

sábado, 12 de febrero de 2011

Necaxa Gana con Morbo


Un Necaxa ya con inminentes posibilidades del descenso ganó ayer ante un America que peleo contra el conejo y el arco para anotar. Un necaxa que superaba los 400s minutos sin hacer valido un gol ayer se impuso por la minima diferencia ante su hermano mayor, el mismo que lo mandaría a la primera division "A" hace ya casi dos años.

En aquella ocacion quedó claro que los partidos America - Necaxa no estaban arreglados porque Necaxa necesitaba un triunfo y el America no se lo concedió. En esta ocación America se adueño del partido pero Necaxa hizo el gol, aqui es donde se despierta el morbo porque America llega con un equipo con muchos suplentes, talvez por lesion talvez por el partido que enfrentará el proximo Martes, pero no llega completo.

America presionó, disparó, remato y traingulo, pero no pudo anotar y en una jugada donde el tenían acorralado a Necaxa, este ataca en contra golpe por medio de Everaldo Barbosa y termina en saque de banda para despues realizar él mismo el saque donde pasan a el "Chapita" Blanco el cual en una media vuelta dispara, el balon queda en el aire por un intento de rechace y no deja caer el balon cuando remata y anota.

Es aqui donde el morbo crece, ya que habia dos defensas americanistas cuando el balon queda en el aire, ninguno de ellos trata de incomodar el remate del "chapita" blanco, incluso el mas cercano recoge las manos y trata de no tocar al delantero del equipo hidrocalido. La jugada no es tan rápida para no reaccionar ya que el balon va al aire y despues va cayendo, tiempo suficiente para que arquero trate de achicar o incomodar el angulo de tiro, pero en lugar de eso Navarrete no hace absolutamente nada, ni siquiera un paso al frente, simplemente levanta la mano despues del gol pidiendo.. no se.. talvez falta :S o algo el caso es que necaxa anota y despues de 20 segundos de esperar que el arbitro asistente y central validen la jugada festejan.

Pero la jugada ahi esta, la actitud de los defensas y portero se me hiceron muy displicentes y los vi bajo un umbral de sospecha, pero bien solo es morbo y espero que eso sea porque el Necaxa ya esta con el lodo hasta las orejas y aunque matematicamente puede salvarse, no creo que los gallos blancos se queden de brazos cruzados. De cualquier forma ya estoy empacando maletas porque parece que nos vamos a la 1era. division de nuevo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Android 2.2 Froyo en tu PC


Instalar Android Gingerbread o froyo e incluso un preview del honeycomb en tu PC es muy sencillo con el emulador. Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entrar a http://developer.android.com/sdk/index.html y bajarte el SDK para windows.


2.- Tener instalado JDK de java e instalar el SDK que descargamos.


3.-Una vez instalado elegimos (accept) y/o rechazamos (reject) lo que deseamos instalar.


4.- La instalción, dependiendo lo lo que vayamos a instalar, tomardará un poco, asi que estiren las piernas relajense y sean pacientes.


5.- Una vez instalado nos dirigimos a Virtual Devices y creamos un dispositivo nuevo.


6.- Una vez creado, presionamos START y nos preguntará de que tamaño queremos que se presente el dispositivo en pulgadas.


7.- Listo nuestro dispositivo Android.

martes, 8 de febrero de 2011

Borrar password de Windows 7

Bien, en ocaciones configuramos tan bien nuestro sistema operativo windows que olvidamos el password que le establecimos a la cuenta administrador, nos lleva todo el dia recordarla y nos urge (como siempre) pues bien, ya no necesitas recordarla lo que puedes hacer el bajarte Hirens 12 y borrar el password del la cuenta que necesitemos y dejarla en blanco.

Ya se que el post dice Windows 7, pero en realidad funciona para windows 7,XP, vista y w2000.

el video es subido por Extremehacking en youtube, pero la verdadera funcion la hace el software ya que el usuario solo introduce unos parametros de identificacion.


Yo lo he probado con Windows 7 professional, Home premium, Ultimate y windows XP, la verdad es muy intuitivo, no se asusten porque ven linea de comandos ya que la interaccion de nuestra parte solo incluye alguna letra, un par de numeros y escribir el nombre de la cuenta que deseamos dejar en blanco. Al final no olviden guardar todos los cambios que realizamos en la SAM para que pueda tener efecto una vez reiniciando el equipo.

Bien, veamos un poco que es lo que hacemos en este video (por si eres de esas personas que tenemos el youtube bloqueado)

1.- Primero que nada, nos bajamos hirens 12 y quemamos la imagen en un cd.

2.-Como siguiente paso booteamos desde dicho disco.

3.- Nos aparecerá la siguiente pantalla donde elegimos "Offline NT/2000/XP/Vista/7 password Changer "


4.-Nos aparece el primero paso, elegir la particion donde tenemos windows, en este caso la particion 2.


5.-Nos muestra un analisis donde nos evalua si la particion es NTFS y nos debe mostrar success!, bien nos pregunta donde tenemos registrado el directorio de windows (donde se encuentra la base de datos de los usuario, es decir, la SAM) si no hemos movido nada o hecho algo extraordinario debe tener la ruta default, asi que pulsamos enter nada mas


6.- Nos pregunta que deseamos hacer, elegimos 1 para resetear el password de la SAM.


7.-Nos aparece un nuevo menú donde elegimos 1 para editar la informacion de los usuarios y los passwords.


8.-Nos aparecerá la lista de usuarios que existen y solo tenemos que teclear, en esta pantalla, el nombre del usuario que deseamos. Ojo! hay que teclear el nombre del usuario como aparece.


9.-Nos aparece una serie de caracteristicas de la cuenta de usuario y nos muestra un menú de opciones. elegimos el numero 1 para dejar en blanco el password de la cuenta que deseemos.


10.-Enseguida nos muestra una leyenda donde dice "password cleared!" y un menú en el cual elegimos "!" el simbolo de admiración para terminar el proceso.

11.- Nos preguntará si deseamos escribir en la SAM (los cambios que hicimos) elegimos "y"

12.- Nos preguntará si deseamos hacer algo mas elegimos "n"

Listo! ya podemos entrar a la cuenta sin password :D

sábado, 5 de febrero de 2011

Buscas trabajo

Es impresionante la tasa de desempleo que existe en el mundo, tan solo en España en 2010 supero el 20% (9 Millones) de las personas en paro, pero en México no cantamos mal las rancheras ya que aunque la OCDE menciona que nos mantuvimos con una tasa de desempleo del 6.5% esto se traduce en miles de desempleados teniendo en cuenta que el pais tiene poco más de 110,000,000 de habitantes, lo que nos arroja cerca de 6 millones.



Si estas dentro del rango de habitantes desempleados dentro del hermoso país de México puede que el dicho "el que busca encuentra " te sea conocido y tiene mucho de razon, ya que, aunque es verdad que existe desempleo en el pais, tambien es cierto que es una de las tasas más bajas y la 7ma. más baja en el mundo. por encima de:

España 20%
Republica de Eslovaquia 14.5%
Irlanda 13.9%
Portugal 11%
Francia 9.8%
Polonia 9.8%
Estados Unidos 9.8%


Oportunidades.
Existe un sitio llamado http://mx.trabajar.com/ en el cual puedes encontrar la oportunidad que buscabas. La oportunidad no viene a ti si no la buscas. No necesitas suscribirte para ver los trabajos disponibles y encontrar tu ideal. Las categorias se extienden desde abogados hasta servicios sociales pasando por atención a clientes, contabiliad, directivos, estudiantes, turismo, profesores, secretarias y muchos más.

Si encuentras el trabajo de tus sueños tan solo tienes que llenar el formulario de suscripción y hacerle llegar tu Curriculum a la empresa ofrecedora del empleo para que puedan evaluarte. Facil, sencillo y lo mejor lo puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa, asi que no hay pretexto para ser desempleado o no buscar la oportunidad de dejar de serlo porque recuerda "el que busca encuentra".

Para muestra un boton, te interesa:
Como puedes ver existe gran cantidad de empleos y para todos los gustos, pero se pone mejor, no encontraste nada de tu interes, no importa, las empresas siempre estan en busca de nuevos talentos con caracteristicas especificas y habilidades singulares, asi que puedes utilizar el modo "alerta" el cual consiste en asociar un máximo de 3 palabras con tu correo electronico asi que cuando el sistema detecte un trabajo con las preferencias que marcaste te enviará un correo electronico para que siempre estes listo y en tiempo para enviar tus datos. Es un gran sitio con presencia en 6 paises; España, Colombia, Portugal, Argentina, Brasil y México.

Asi que si estas buscando esa oportunidad de tu vida, adelante visita http://mx.trabajar.com y has tus sueños realidad.