sábado, 5 de febrero de 2011

Buscas trabajo

Es impresionante la tasa de desempleo que existe en el mundo, tan solo en España en 2010 supero el 20% (9 Millones) de las personas en paro, pero en México no cantamos mal las rancheras ya que aunque la OCDE menciona que nos mantuvimos con una tasa de desempleo del 6.5% esto se traduce en miles de desempleados teniendo en cuenta que el pais tiene poco más de 110,000,000 de habitantes, lo que nos arroja cerca de 6 millones.



Si estas dentro del rango de habitantes desempleados dentro del hermoso país de México puede que el dicho "el que busca encuentra " te sea conocido y tiene mucho de razon, ya que, aunque es verdad que existe desempleo en el pais, tambien es cierto que es una de las tasas más bajas y la 7ma. más baja en el mundo. por encima de:

España 20%
Republica de Eslovaquia 14.5%
Irlanda 13.9%
Portugal 11%
Francia 9.8%
Polonia 9.8%
Estados Unidos 9.8%


Oportunidades.
Existe un sitio llamado http://mx.trabajar.com/ en el cual puedes encontrar la oportunidad que buscabas. La oportunidad no viene a ti si no la buscas. No necesitas suscribirte para ver los trabajos disponibles y encontrar tu ideal. Las categorias se extienden desde abogados hasta servicios sociales pasando por atención a clientes, contabiliad, directivos, estudiantes, turismo, profesores, secretarias y muchos más.

Si encuentras el trabajo de tus sueños tan solo tienes que llenar el formulario de suscripción y hacerle llegar tu Curriculum a la empresa ofrecedora del empleo para que puedan evaluarte. Facil, sencillo y lo mejor lo puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa, asi que no hay pretexto para ser desempleado o no buscar la oportunidad de dejar de serlo porque recuerda "el que busca encuentra".

Para muestra un boton, te interesa:
Como puedes ver existe gran cantidad de empleos y para todos los gustos, pero se pone mejor, no encontraste nada de tu interes, no importa, las empresas siempre estan en busca de nuevos talentos con caracteristicas especificas y habilidades singulares, asi que puedes utilizar el modo "alerta" el cual consiste en asociar un máximo de 3 palabras con tu correo electronico asi que cuando el sistema detecte un trabajo con las preferencias que marcaste te enviará un correo electronico para que siempre estes listo y en tiempo para enviar tus datos. Es un gran sitio con presencia en 6 paises; España, Colombia, Portugal, Argentina, Brasil y México.

Asi que si estas buscando esa oportunidad de tu vida, adelante visita http://mx.trabajar.com y has tus sueños realidad.