domingo, 9 de agosto de 2009

La Noche de Los Dedos Rojos


Si, adivinaron, me copie el nombre de la Noche de los cuchillos largos, pero es inegable que muchos de nosotros hemos tenido una noche de esta. Como llegaba a esa situcaion era muy variable, pero de pronto me encontraba en medio de una batalla contra una criatura que lanza fuego y que vivia en un volcan. Ahi estba yo a media madrugada enfrentando a ganondorf en una batalla mortal.

De pronto al despertar, los dedos tenian ampollas y estaban totalmente rojos. Asi durante semanas, era numerosas las noches de acertijos, batallas y escapes a toda prisa, desde liberar a Natalia Simonova hasta acabar con inumerables peleadores Polygone en un solo combate. Frustracion en laberitnos o tratando de esquivar balas provenientes de un castillo mientras saltas arboles infestados con tortugas aladas.

Esto lo comento porque recorde todo eso cuando mi hermana se frustraba al intentar acabar el juego de Zelda: Ocarina Of Time, yo tambien pase por eso hace muchos años, no tantos como para decir que jugue atari o nintendo, yo comence desde el Sueper Nintendo con el MK II.. hace mucho que no juego alguna consola, todo lo hago con mi compu .. creo que las malas costumbres no se van, haaa!! los viejos tiempos..!:D