viernes, 21 de agosto de 2009

Alice in Wonderland

Nadie es perfecto, eso lo sabemos y una de mis imperfecciones es que soy fan de la una novela que Charles Lutwidge Dodgson escribio bajo el pseudonimo de Lewis Carroll, bueno al menos de la adaptacion en pantalla de 1999 y de 1951.

Pues bien, llegó la hora de que tim Burton le su toque especial a la novela. Si, el mismo toque "Magico" que le dio al Sweeny Todd y Al joven manos de Gay tijeras. Como el sombrereo loco estará, Ho! sopresa, Jhonny Deep. La pelicula pinta bien en el trailer, pero ps.. no puedo dar una opinion imparcial, los fans no pueden.



Al parecer, segun el sitio http://www.imdb.com/title/tt1014759/ será una pelicula al estilo American McGee Alice PC Game, no en el rol exactamente, pero si nos relatará el regreso de Alicia al pais de las maravillas donde la malvada reina roja gobierna con crueldad.



19-year-old Alice returns to the magical world from her childhood adventure, where she reunites with her old friends and learns of her true destiny: to end the Red Queen's reign of terror.



Hasta el 2010.. Agendado