viernes, 31 de octubre de 2008

elmundo.enmicontra.wtf

Descripcion: Tratando de descargar el virtual pc 2007 con Godzilla Firefox, me arroja este error.. lo que no entiendo es.. ¿que tiene que ver Chrome?

Descripcion: El servicio de correo de telmex garantiza el 99% del tiempo en servicio, creo que encontré el 1%

Descripcion: Alguien en Dell.com piensa que Africa es un pais.

Second Light

Pues tambien se presentó, por parte de microsoft, en Professional Developers Conference 2008 surface Second Light y vean lo que pasa cuando pasamos objetos por encima :O

Presentacion de Windows 7 en PDC 2008

Pues ayer microsoft presento los rumores a la luz, haciendo oficial el nombre del nuevo sistema operativo que sustituirá a Windows Vista, Sí se llamará windows 7 y para los que no pudieron estar presentes en Professional Developers Conference les dejo la presentación:


Parte 1/3



Parte 2/3



Parte 3/3


Usando el viejo truco de hacer que una mujer haga la presentación para que no sean tan duros o al menos ganar cierta simpatia por razones psicologicas inherentes al ser humano la presentación estuvo light. si quieren saber un poco mas de Windows 7, pueden hecharse una vuelta por el Blog de windows 7

when life become heavy... use photoshop


Cuando sea grande (espero no tanto como la modelo) quiero hacer eso, increible lo que hace el photoshop (junto con el conocimiento).


can U handle this? increible :D

miércoles, 29 de octubre de 2008

No detectas un patron

Zeus, Odin, Shiva, Jesus, Krishna, Hades, Orisiris, Quetzalcoatl, venus, isis, Rá, Ganesha, Parvati,Mithra, Ahura Mazda, Gundya Tikoa, Anunakis, Poseidon, Tlaloc, Hera, Sang Ti, Kukulkan, anahuac, Nabu, Jupiter, Azrael, Adonis, Horus, Osiris, Poseidon, Afrodita, inti.

¿No detectas un patron? toda la humanidad inventa dioses para explicar lo que colectivamente se desconoce, ¿porque crees que tu religion es especial? solo porque tu sientes que es la verdadera, eso sería desmeritar los sentimientos de los otros (que tambien estan seguros que su religion es la verdadera).

Estoy seguro que en el futuro, todas estas deidades (y tooodas las que faltan) seran recordadas como provenientes de una humanidad primitiva y ancestral, donde los humanos ignorantes de muchas ciencias y necesitados de un paternalismo psicologico, creaban dioses con los cuales podian sustituir sus conocimientos y refugiarse en el cuando algun problema fuera de su alcance los atrapaba.

Donde se creia en seres todo poderosos que habia que amar, honrar y respetar olvidandose que esas acciones deberia de dirigirse a la humanidad, para asegurar su supervivencia y evolucion. Tengo la esperanza que la humanidad deje la estupida idea de complacer a sus dioses inventados y se enfoquen en lo que amenaza a cada uno de ellos, no lo ven, no lo sienten, pero existe un evento que amenaza a cada uno de los humanos que pueblan este planeta, a cada una de las especies que habitan esta galaxia y cada uno de los entes que existen este universo.

Es lento, casi imperceptible, nos acercamos a este evento diariamente, es el enemigo letal de toda especie y talvez sea muy temprano para preocuparnos por ello, pero tengan seguro que nada sobrevivirá a el si no se atiende, mas grande que la contaminación, que el calentamiento global, las pandemias, la extincion de nuestro sol y la destruccion de nuestra galaxia. El asunto que deberiamos de buscar solucion desde hoy se llama Entropia

domingo, 26 de octubre de 2008

Los Simpson

Cual sería un canal de television perfecto, talvez, uno donde pasaran los Simpson todo el santo dia

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hitler habla por todos

Para estas alturas, ya todos sabemos que (inevitablemente) la pelicula de dragon ball se acerca y con ver 20 segundos del trailer sabemos que no será lo que esperaban(mos) los fans. Pero nadie mejor que Hitler para expresar lo que todos pensamos al enterarnos de la noticia:

domingo, 19 de octubre de 2008

Crisis en EUA o ¿Como los idiotas endeudan el mundo?



resumen de la crisis en 4 pasos:

  1. Algunos bancos (Lehaman Brothers, por ejemplo) prestan dinero a clientes ninja (clientes sin hogar, trabajo o referencias), con el fin de que estos adquieran casas (Creditos Hipotecarios denominados SubPrime).
  2. El metodo de alguna forma se populariza, y todos los bancos comienzan a hacerlo (estas deudas son nombradas como structured investment vehicle, se cotizan en la bolsa y se venden).
  3. Los Clientes no pueden pagar y se declaran imposibilitados para liquidar.
  4. Los bancos quiebran.
Como resultado, los EUA inyecta 700 000 Millones de dolares para cubrir la estupidez de estos expertos financieros que, su codicia y avaricia, llevó al mundo entero a un retraso economico.

viernes, 17 de octubre de 2008

Presentacion del Amero

El amero, segun nos comenta el documental zeitgeist, es una moneda que unirá a México, Canadá y Estados Unidos de Amerca, estilo union europea, y aqui aparece Hal Turner relatandonos la manera (escalofriante) de como se pretende implementar:



Interesante video, sobre todo tomando en cuenta que su programa de radio salio del aire mucho antes de la resecion actual de estados unidos.

Mas sobre el amero

Quien robará nuestro petroleo

¿Con quien nos asociaríamos para sacar el petroleo del Golfo "de Mexico"? Pues al parecer, nada mas y nada menos, que con la empresa Halliburton, empresa la cual en Enero de este año obtuvo un gran contrato (de 683 MDD) para la perforacion de 58 pozos en el sur del pais donde aportó tecnología, personal y herramientas a Petroleos todavia Mexicanos.

Pero no solo eso, segun La Joranda, Halliburton se ha quedado con los contratos mas jugosos de petroleos mexicanos en el periodo de 2003 a 2006, un total de 160 contratos cuya cantidad traducido en dolares asciende a 2000 Millones de dolares.

Pero quien es Halliburton:
  • Segun Wikipedia, El accionista mayoritario es George W. Bush.
  • Posiblemente sea quien pagó el famoso spot donde se compara a AMLO con Hitler.
  • Construyó 22 prisiones para inmigrantes ilegales (adivinen que nacionalidad tiene mas presos)
  • Mayor contratista de PEMEX y Proveedor de Tencología
  • Sin licitaciones, gano el contrato para la reconstrucción de Irak y Orlando(despues de Katrina)
  • Principal proveedor militar y de defensa de Estados Unidos.
  • El Partido Democrata de EU menciona que al menos 1030 MDD que se pagarón Halliburton por su participacion en Irak son injustificables (doble facturación, limpieza excesiva de uniformes, transporte de mercancia injustificados, pago a grupos de 146 empleados que realmente eran 62)
Entre muchas otras cosas, asi como tambien se sospecha que fue uno de los impusores del supuesto fraude que llevó a Felipe Calderon a la presidencia de la republica. Esto lo comenta David DeGraw en Alternet.

Y como buen conspiranoico, tengo que decir que sería una jugada inteligente por parte de halliburton, es decir, ellos le ponen nombre y cuerdas al titere y este convence al estupido pueblo mexicano de que abra las puertas de "nuestro" petroleo a la multinacional de la cual es dueña el presidente y vicepresidente de los estados unidos.

Nunca pense que se repetiria lo que hizo santana al vender parte del pais y ahora se repite pero de forma mas salvaje, porque recordemos que el petroleo es la mayor fuente de ingresos de nuestro pais. Y esto me recuerda lo que relata Jhon Perkins en "Confessions of an Economic Hit Man", es decir la forma en como los estados unidos instaura un gobierno en un pais para controlarlo y estamos en la primera etapa, la cual fue suficiente para ceder nuestros recursos, como no conoceran las otras 2 porque ya no son necesarias les enumeraré los 3 pasos (que pueden ver, sucedió en irak):

  1. Sobornar al presidente o dirigente de una nación.
  2. Derrocar al presidente, mediante Hit Man (asesinos a sueldo), asi como manipular los medios de comunicación
Estos dos pasos, segun relata Perkins, fallaron en la toma de Irak, pero funcionaron en ecuador en 1981 cuando asesinaron a Jaime Roldos y en panama con Omar Torrijos, pero no con sadam, asi que tuvieron que implementar el 3er. paso:

3. Invasión Militar

jueves, 16 de octubre de 2008

Workin' Better Together - Technet - Obregón

(Click Para Ampliar)
Ya Noviembre esta a la vuelta de la esquina y la comunidad Technet Sonora lidereada por Martin Llamas realizará la primera serie de eventos de presentacion de 3 tecnologías juntas: Microsoft Windows 2008 Server, Microsoft Visual Studio 2008 y Microsoft SQL Server 2008.

El evento al parecer será llevado a cabo en el Parque tecnológico de Ciudad Obregón Sonora bajo el slogan "Working Better Together" donde se tratarán diversos temas entre los cuales destacan la migración o actualización a Windows 2008 Server y la Virtualización de SQL 2008.

AGENDA:
8:30 REGISTRO
9:00 Software propietario y Software libre - Desarrollo interoperable (Visual Studio)
9:45 Actualizando y Migrando a Windows Server 2008
10:30 Actualizando Active Directory a Windows Server 2008
11:15 Break
11:30 Como virtualizar SQL Server 2008
12:15 Microsoft Windows - Siguiente generacion de aplicaciones (Visual Studio)


Inscripciones http://technet-sonora.com

martes, 14 de octubre de 2008

Que dice el reglamento de transito

Porque la ley de transito del estado de sonora dice:
  • Articulo 69: Los automóviles deberán estar provistos de cinturones de seguridad, cuando menos en los asientos delanteros. (ojo: no es obligatorio para los asientos traseros)
  • Articulo 70: C) Los conductores de vehículos particulares son responsables por las infracciones a esta prohibición que cometan los demás ocupantes.
  • Articulo 34, Parrafo II, Inciso B (Cancelacion de Licencia): Por haber sido infraccionado por conducir vehículos en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes, aún cuando no constituya delito.
  • Articulo 26: Para conducir vehículos de tracción animal(sic), bicicletas [...], no se requiere licencia, pero no se permitirá que los manejen menores de 12 años.
  • Articulo 179: Queda prohibido jugar en las vías públicas.
  • Articulo 220: La falta de licencia hace presumir la impericia del conductor, en caso de un accidente.

Cuando nos pueden quitar el vehiculo (o Articulo 233, Seccion VII):
  • Conducir en estado de ebriedad o bajo el efecto de enervantes.
  • No portar el vehículo, placas de circulación o portar placas alteradas o vencidas.
  • En caso de accidente o comisión de algún delito
  • Cuando se preste un servicio público de transporte sin tener concesión o permiso
  • Cuando se aprecie en forma ostensible que las sustancias contaminantes que emiten pueden rebasar los límites máximos permisibles.
Buenos esos son algunos detalles que trae nuestra ley de transito.

Saludos

lunes, 13 de octubre de 2008

Apple pierde la cabeza

Esta encuesta aparecio en el sitio de la escuela THE VICTORIA SCHOOL BUSINESS despues de que apple los demandara por tener un logo similar al suyo, con el siguiente argumento:

"Your business logo…reproduces, without authority, our client’s Apple design logo which it widely uses. By doing so, you are infringing Apple’s rights, and further, falsely suggesting that Apple has authorized your activities."

Aunque es verdad que el logo tiene forma de manzana, creo que la forma de las manzanas no esta patentada por nadie, claro sin mencionar que el logo de la escuela en cuestion, tiene letras, colores y (como dijo pedro pablo) no esta mordida.

La escuela en cuestion respondió:

"Our logo is unique and distinguishable in numerous aspects from the Apple logo, including our logo “VSBT” being part of our logo. Are you suggesting anyone using any variation of an apple for technology education related use is infringing on Apple’s trademark?"

Creo que apple (con todo respeto para nuñez) esta comenzando a perder el suelo y convirtiendose en lo que tanto a despreciado de su gran rival microsoft.

Fuente: Nethakz

sábado, 11 de octubre de 2008

a veces no sabes ni que decir

Pues cuando alguien te agradece de esa forma no sabes ni que decir

copy & paste de la tesis:

"A Carlitos, porque estoy segura de que sin su valiosa amistad, sus conocimientos y el apoyo que me brindó, hubiera tardado mucho más en presentar este trabajo"

.. yo solo aporte minimamente, muchas gracias por el agradecimiento

viernes, 10 de octubre de 2008

life is out there


Imagen del sitio oficial de IAC

Esta es una noticia de septiembre, pero no me habia enterado hasta hoy.
Otro duro golpe para los creacionistas se dio el dia 19 de Septiembre de este año (2008) cuando cientificos españoles

{
S. Iglesias-Groth,A. Manchado and D. A. García-Hernández del Instituto de Astrofísica de Canarias, C/ Via Láctea s/n, 38200 La Laguna, Spain; sigroth@iac.es
J. I. González Hernández2 del Observatoire de Paris, GEPI, 92195 Meudon Cedex, France y
D. L. Lambert del W. J. McDonald Observatory, University of Texas, Austin, TX 78712-1083
}

descubrierón Nafteno, en el medio interestelar (osea suelto por el espacio), una molecula clave para la formacion de la vida ya que facilita la formacion de aminoacidos pre-bioticos combinado con agua y amoniaco, asi mismo produce naftoquinonas que son las precursoras de las vitaminas.

Se encontró de una nube que va desde la constelación de perseo a la estrella cernis 52, este acontecimiento hecha a volar nuestra imaginación con el hecho de encontrar planetas que contengan vida gracias a los elementos que abundan en nuestro universo y tal vez, algun dia en nuestro sistema solar o fuera de el, podramos descubrir que no estamos solos, que habitamos un gran vecindario o por lo menos encontrar planetas posiblemente habitables.

Fuente:IAC ,Chicago Journals

miércoles, 8 de octubre de 2008

No que no hay!!

"Decimos que no tenemos dinero para erradicar la pobreza.
Que es imposible.
Pero de repente, ¡anda! sí que tenemos 700.000 millones de
dólares para salvar de la quiebra a Wall Street."

Bernie Sanders, senador de EE.UU
Acerca del plan de rescate ante la crisis financiera en EE.UU

Aguas con Norberto

Intensidad

Trayectoria
Estas imagen, me la mandó mi hermano (y no pongo su nombre porque, segun recomendaciones de nuestro gobierno, pueden secuestrarlo ya que los bandidos han adquirido el poder de la web y kien sabe.. talvez hasta del eme ese ene)

Asi que ya saben, la prevencion es primero, asi mismo les dejo el mapa que amablemente nos deja la CNA

imagen de satelite proporcionado por la comision nacional de agua.

Libertad de Expresión, una mierda

Como bien menciona mostroenturno en su blog, en este "pais" existe una doble moral de mierda , pero no solo de nuestros habitantes, sino de nuestro gobierno, aqui les dejo el video, que me paso kalippo, donde Calderon habla sobre la libertad de expresion y cuando le gritan "espurio" y "No hay libertad" Los perros de la nacion el estado mayor presidencial arresta sin ningun cargo a los que expresaron su inconformidad.. que asco de pais, cada vez es mas común el descaro

viernes, 3 de octubre de 2008

Analisis Preliminar reforma a Pemex

Antes que nada, segun entiendo la situacion por lo que comentan en television, radio e internet el asunto de pemex esta así:

  • México agota sus reservas de petroleo.
  • Se ha encontrado en el golfo de México fuentes de petroleo.
  • México no tiene la tecnologiía para extraer el petroleo.
  • EUA ya esta extrayendo el petroleo.
  • Necesitamos traer empresas extranjeras que nos apoyen en la extraccion de l petroleo.
Datos que no he escuchado son:
  • Que necesitamos para sacar ese petroleo, con esfuerzos propios.
  • Cuanto necesitamos invertir para sacar el petroleo con esfuerzos propios.
  • ¿Se pidio apoyo de empresas nacionales, universidades (UNAM, Pilitecnico, etc), gobierno para extraer el petroleo con esfuerzos propios?
  • ¿Que pasises tienen la tecnología para extraer el petroleo y cuanto cuesta?
  • La modificacion de las leyes para que empresas extranjeras nos apoyen ¿es la unica salida real?
  • El negarnos a la participacion de 3eros. seria el fin de la economia mexicana.
  • ¿No existen grupos de "elite" mexicanos que deseen invertir en México?
Dudas:
"El promedio salarial de los gobernadores es de 121 mil 129 pesos, de los cuales 14 reciben un sueldo por encima de este promedio y 16 por debajo."
¿ Ustedes no creen que puedan sobrevivir con 2 3eras partes de ese sueldo.. o menos ???

Yo veo a la presidencia de la republica, muy insistente en la reforma petrolera dandonos como unica salida el aceptar a las empresas extranjeras, no es que sea un globalifobico, solo que creo que aun no se han visto todas las opciones y el gobierno no ha sido imparcial al informarnos.

jueves, 2 de octubre de 2008

wtf.path.sqlserver

mmm.. creo que esa direccion no existe.