miércoles, 29 de octubre de 2008

No detectas un patron

Zeus, Odin, Shiva, Jesus, Krishna, Hades, Orisiris, Quetzalcoatl, venus, isis, Rá, Ganesha, Parvati,Mithra, Ahura Mazda, Gundya Tikoa, Anunakis, Poseidon, Tlaloc, Hera, Sang Ti, Kukulkan, anahuac, Nabu, Jupiter, Azrael, Adonis, Horus, Osiris, Poseidon, Afrodita, inti.

¿No detectas un patron? toda la humanidad inventa dioses para explicar lo que colectivamente se desconoce, ¿porque crees que tu religion es especial? solo porque tu sientes que es la verdadera, eso sería desmeritar los sentimientos de los otros (que tambien estan seguros que su religion es la verdadera).

Estoy seguro que en el futuro, todas estas deidades (y tooodas las que faltan) seran recordadas como provenientes de una humanidad primitiva y ancestral, donde los humanos ignorantes de muchas ciencias y necesitados de un paternalismo psicologico, creaban dioses con los cuales podian sustituir sus conocimientos y refugiarse en el cuando algun problema fuera de su alcance los atrapaba.

Donde se creia en seres todo poderosos que habia que amar, honrar y respetar olvidandose que esas acciones deberia de dirigirse a la humanidad, para asegurar su supervivencia y evolucion. Tengo la esperanza que la humanidad deje la estupida idea de complacer a sus dioses inventados y se enfoquen en lo que amenaza a cada uno de ellos, no lo ven, no lo sienten, pero existe un evento que amenaza a cada uno de los humanos que pueblan este planeta, a cada una de las especies que habitan esta galaxia y cada uno de los entes que existen este universo.

Es lento, casi imperceptible, nos acercamos a este evento diariamente, es el enemigo letal de toda especie y talvez sea muy temprano para preocuparnos por ello, pero tengan seguro que nada sobrevivirá a el si no se atiende, mas grande que la contaminación, que el calentamiento global, las pandemias, la extincion de nuestro sol y la destruccion de nuestra galaxia. El asunto que deberiamos de buscar solucion desde hoy se llama Entropia