sábado, 9 de agosto de 2008

Resumen de la semana

Esta semana debio ser una semana relativamente buena pero lamentablemente, terminó siendo un fin de semana regular, pero ¿porque debió ser buena?:

  • Tenemos nuevo proveedor de Correo electronico: Telmex, dende se crearon todas las cuentas y grupos correspondientes.
  • Se levantó un WSUS para evitar el trafico de red a la hora de las actualizaciones, con agradecimientos para Mike y Angel que me apoyaron.
  • Sel logró mover servidores de producción y desarrollo a una nueva ubicación, para lo que tuvimos que hacer espacio en la ubicacion destino.
Aparte del trabajo normal de la semana, pero detecte un poco de desinteres, nadie dijo:"ha gracias" o "bien hecho", "buena idea", es como si hubiera pasado de noche. Yo se que para eso nos pagan y esta implicito en el contrato, pero a veces un poco de retroalimentacion no le cae mal a nadie.. en fin nos conformaremos con el acontecimiento de la semana, el cual menciona que microsoft liberó el RTM de SQL Server 2008 el cual seguiremos de creca el proximo 2 de Septiembre en el Seminario Tecnologico

Que tenga un buen fin de semana..le iba a poner una imagencita del SQL de la pagina de microsoft, pero me obliga a instalar silverlight y me da flojera