lunes, 25 de agosto de 2008

emachine L4020 (la pesadilla)


Pues si alguna vez se topan con este modelo de maquina y no tienen los discos de controladores... cuidado.. jajaj .. porque la emachines no tiene consideracion de sus clientes ya que no tienen los controladores en la pagina de soporte (ni en ningun otro lado) haciendo gala de mis habilidades googlisticas (adj. googlistico: usar google antes de hacer una pregunta estupida) pues comence a pasiarme por la interné.

Despues de un rato (2 minutos) que no encontré nada, mire el motherboard el cual estaba decorado con una inscripcion que de poco me sirvio y yo seguia sin controladores de red, video y puerto de comunicaciones PCI.

Despues de mucho navegar y navegar encontré esta pagina que tiene mas modelos que la mierda de pagina de www.emachines.com espero que le sirva a alguien porque la verdad es muy desesperante.

Controladores

Personalmente creo que es una estupidez el no proporcionarle controladores a sus clientes.. bueno..ya olvide si lo mencioné, pero creo que es una estupideezzz no proporcionar controladores . Al final el K salio victorioso una vez mas y cenó sin mayor preocupacion