sábado, 30 de enero de 2010

Como Actualizar Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate

Bien, como se habrán dado cuenta he dejado de postear tan seguido y no es que las cosas vayan mal, solo que me he aventurado a vivir solo y lamentablemnte aun no cuento con banda ancha, pero en fin, a lo que vinimos.

Muchos de nosotros encontramos mas economico comprar equipos en el extranjero capital y generalmente estos equipos (nuevos) traen pre-instalado windows 7, en su mayoría Home Premium y para acabarla en inglés (si señores los estadounidenses tienen la mala costumbre de hablar un idioma diferente al español), pues bien el principal inconveniente de Windows 7 Home premium (y home basic y starter) es que no se puede cambiar el idioma.

Pues bien entonces tenemos que hacer un upgrade a una version que si se pueda cambiar el idioma como son las ediciones; profesional,enterprise , ultimate.

Lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente:
1.- Buscamos Windows Upgrade Anytime


2.- Ingresamos el upgrade key


3.-Damos Siguiente para verificar nuestra upgrade key


4.- Aceptamos los terminos de la licencia


5.- Realizamos el Upgrade


6.- El proceso tardará algunos minutos


7.- El upgrade terminará y se reiniciará un par de veces.


Bien, hasta aqui ya tenemos un windows ultimate. Ahora ya podemos descargar nuestro idioma en windows update, en las actualizaciones opcionales. Una vez descargado el idioma, nos dirigimos a panel de control ---- region y lengueaje -- KeyBoard and language -- change display language.

Lixto.