lunes, 19 de octubre de 2009

abandono (temporal) RE5

Bueno, despues de pasar el nivel uno de Resident Evil 5, me doy por vencido, no porque el juego sea muy dificil o sea un gran puzzel, sino que me mi makina actual me es imposible, los grafico, aunque modificados de los default, son demasiado pesados para mi GeForce Go 8200M, hablo de solo cruzar el pueblo, ya que cuando se viene la orda de "Zombies" se pone mucho peor. Eso si contar que el control con el mouse es muy sensible, cualquier comvimiento me saca no solo del blanco sino que me envia al cielo, al piso o simplemente a un lugar alejado de la accion.

Es verdaderamente una lastima, porque habia esperado este juego un largo tiempo, ademas ya me las habia arreglado con un tuto para cambiar al nuevo personaje de sheva por nuestra ya conocida Jill Valentine (si la del 14 de febrero) la cual trae mejor traje (grrrrr).



Otra cosa que no me agradó es que ha dejado poco a poco en ser aquel juego de survival horror, en esta edicion (al menos hasta donde yo lo jugue) parece un documental de la forma de vida en africa, con sus guerras, hambre, trafico y pandillas. Los "zombies" fueron remplazados por ciudadanos comunes y corrientes. Que sean pobres y parezcan zombies en la vida real esta bien, pero eso a que sean sustitutos de nuestros tradicionales zombies :-\ no mola.