lunes, 7 de septiembre de 2009

Historia divertida (II WW)

Soy una persona que me gusta mucho la historia, sobre todo el conflicto armado de la segunda guerra mundia. Muchas personas a las que no les gusta la historia coinciden en que es "muy aburrida", pues bien he aqui el mejor resumen de la segunda guerra mundial que he leido:

"Pon tu que estaba Hitler y alemania era pobre y dijo pinches judios denme su lana y los empezo a matar y ataco Polonia en eso dijo Inglaterra y esa onda? y se empezaron a pegar putazos y dijo Francia a ver yo tambien le entro puto y Hitler se lo puteo en eso dijo Rusia oye cabron pero a mi no eh? tranquilo y dijo Hitler simon pero luego le valio verga y lo desconto y se lo empezo a putear en eso dijo Inglaterra oye USA haz el paro y dijo USA nel ni madres en eso Japon le dijo TOMA PUTO y le pego un desconton y dijo USA ahora si me enoje y empezo a repartir putazos en eso se empezaron a putear a Hitler y se suicido a la verga y luego tiraron una bomba atomica en Japon y dijo ni me dolio puto y le tiraron otra y se acabo la guerra

Italia tambien la hizo de pedo pero con unos putazos se tumbo el rollo"

fuente: Salaverga.blogspot.com