domingo, 8 de noviembre de 2009

Gracias

bien, como todos tambien tengo cumpleaños y este es un agradecimiento para todos aquellos que me hicieron sentir su aprecio y para los que se dieron tiempo de pasar un rato conmigo, ya sea el viernes en "la cabañita", Gracias a rosario por agendarme de su tiempo en el mismo lugar, gracias a los que el sabado en pti me compartieron pizza, e incluso a la gripienta que se dio tiempo de contactarme :) desde monterrey gracias a todos, a las postales y los pastelazso en la cara, a las llamadas en la madrugada que conteste gustoso y los mensajosos. a los que cantan tardecitas en el MSN :)

Gracias a mi hermana por el windows de pastel, a mi hermano por la Pizza, a mi madre por ser tan buena, a mi padre que esta de viaje y mi hermano que aunque un poco indiferente se que me aprecia, a mi cuñada y en fin, es una larga lista.. gracias todos, al mostro, al reyes al ubaldo en fin..la lista sigue.. y aleee estas entrada ni te reportaste.





no se como pude caer en un truco tan viejo .. como el de "mordida mordida" xD

Edito: JOJOJO si pude entrar xDDD
maldito suspiroo no hace los apsteles qe les mandan.. jum
verdadera imagen http://i585.photobucket.com/albums/ss293/Deliia/BDcopy.png
auke esta mal xDD

PD: ia cambia tu contraseña qe hasta yo me la see jajajaj xDDD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:: Creo que he sido jakiado :-O ::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::