jueves, 23 de septiembre de 2010

Telefono Extranjero

Has tenido la curiosidad de comprar un telefono en el extranjero capital (fuera de Mexico) y quieres operar en la banda de Telcel, bien solo tienes que asegurarte que trabaje en la banda que opera RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V (el verdadero nombre de Telcel)

  • 3G/UMTS en 850 MHz
  • GSM en 1900 MHz


Con eso es suficiente, dependiendo del servicio que usen. Para mi con GSM basta

martes, 21 de septiembre de 2010

Aventurado

Recuerdo un dia que veìa en television como un fisico y un ingeniero se reunian para hablar de la tecnologìa que podrìa tener un ovni para realizar sus vuelos e increibles acrobacias sin despeinarse o hacer ruido.

yo, manteniendome al margen de supuesta existencia de estos objetos, pienso;

"esto serìa el equivalente de preguntarle a Leonardo Da Vinci como funciona exactamente un transbordador espacial cuando no tiene ni la menor idea de lo que es un microprocesador"

vale de una vez que descifren el condensador de flujos....!!! pero ya

viernes, 17 de septiembre de 2010

jailbreak para ps3 32 dolares

Asi es mis queridos piratas del caribe, en la pagina de http://www.pandawill.com estan vendiendo el jailbreak para ps3 por la cantidad de 32.79 dolares que vendrían siendo algo asi como 420 pesos con alguno centavos, talvez 1.



Aceptan Paypal y el envío es gratiis..

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pensando

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Comprar una IPAD?

Para los que en las localias de Cd. Obregon se piensan comprar una IPAD (me guardaré toda la lista de insultos) e aqui una imagen de advertencia.



Claramente podemos ver que las condiciones operantes (hablando de temperatura ambiente) son de 0°C a 35°C, pues bien. Este es el pronostico de la region:


Pues Dirán, la traigo de adorno y no la enciendo. Las condiciones inoperantes son de -20°C a 45°C, ahorita llega a 42 grados, pero es medido a la sombra.. salgan al solecito nomas.

sábado, 11 de septiembre de 2010

De quien es hijo el Chapuin Colorado

Ahora vemos porque el chapulin es ese gran heroe