lunes, 23 de agosto de 2010

Chiquidracula quiere ser mi amigo :O



:O al parecer el arbitro del futbol mexicano, Marco Antonio Rodriguez mejor conocido como ChiquiMarco quiere ser mi amigo en facebook, lastima que nunca lo uso u_________________________u


sábado, 21 de agosto de 2010

Libertadores PES 2011

a falta de imaginacion y me creo que de presupuesto, sudamerica oficializó el An die Freude de Ludwig van Beethoven como el himno de la copa santander Libertadores. por cierto ni se le entiende en la pronunciacion por el ruido de fondo o la calidad de la grabación. En fin, pues como todos ya sabemos PES 2011 viene con la santander Libertadores y he aqui el trailer y la letra



Freude, schöner Götterfunken,
Tochter aus Elysium!
Wir betreten feuertrunken,
Himmlische, Dein Heiligtum.
Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt,
Alle Menschen werden Brüder,
Wo Dein sanfter Flügel weilt.

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt,
Alle Menschen werden Brüder,
Wo Dein sanfter Flügel weilt.

martes, 17 de agosto de 2010

PES 2010 Latino


Bueno, pues resulta que yo siempre le he coqueteado al PES desde que este era un niño llamado Super Star Soccer Delux lo recuerdan?, el mejor juego para la epoca, al menos el mejor juego que jugue en ese entonces.

Pero siempre termina convenciendome el Fifa, ultimamente con las voces del Perro Bermudez y los comentarios un poco homesxuales y burdos de el gran rematador de cabeza Ricardo Pelaez.

Esta vez no fue la excepcion y a la sombra del proximo lanzamiento de PES 2011 con la integracion de la copa libertadores y el reciente lanzamiento del FIFA 11 y su habilidad de cooperar con 11 jugadores reales para formar tu equipo, decidí probar el PES 2010 y las voces de Martinoli y Luis García, que dicho sea de paso siempre me arrancan una carcajada con sus ocurrencias y con las torteadas que le dan al legendario Jorge Campos.

PES tiene buenos graficos, pero no excelentes. Puntos:
1.- Estadios de dimensiones aparentes mas grandes, es decir la linea de banda no esta tan cerca de la linea del area grande. Bien por el PES

2.- Me encanta como se abren los espacios por las bandas, bien por el PES.

3.- Champions League ¿necesito decir mas? ..le subo todo a la tele en el himno .... the champioooooooooonssss (8) Bien por el PES

4.- Las reacciones del portero, estas siempre se me han hecho excelentes , mucho mejor que las del fifa, Bien por el PES.

5.- Su novi@ les ha llamado por otro nombre alguna vez, pues bien esto es lo que se siente cuando metes gol con Carmill y no con Nery Castillo, ya saben, las licencias. Mal por el PES. Le resta emosion.

6.- Controles, no se si solo me pasa a mi pero el 80% de los disparos a portería van directamente a golpear a chencha la de los mangos en la tribuna y estos son los tiros de la Inteligencia Artificial, ni les cuento de los mios, que al parecer salian del estadio, pero lo que no entiendo, que eran disparos de linderos del area grande y del punto de penal. Tenía que estar mas cerca del punto de penal para que fuera a portería. Frustrante. Mal por el PES.

7.- Me gustaron los comentarios de Martinoli y Luis García, pero sin Jorge Campos no es lo mismo. Bien el "le hicieron la tomenage" jajaj!! y mal porque cada falta era el mismo comentario "si se lo llevó puesto" y pues en los disparos se repetía mucho el "pero donde la puso este muchacho".

8.- Obvio no viene la liga Mexicana, ni la MLS, ni la liga de brasil, Mas licencias. MaL PES.

9.- No se que pasa, Jugué 36 horas, nunca metí mas de un gol en algun juego, claro cuando llego a anotar. ¿no se si soy yo?

10.- Uniformes raros, al menos mexico tenía un uniforme horrible, nada parecido al original (hablando de la verde, porque la playera negra obvio ni aparecia), los del barcelona, argentina, Liverpool etc si venían bien. Pero USA, Mexico, Ecuador, nomas les pintan colores para identificarlos.

Me quedo con el Fifa y el perro, ahi puedo al menos gritar con los nombres de los jugadores reales, pegar boleas de fuera del area, golpear con parte interna y aunque no puedo jugar la champios, puedo hacer mi torneo a voluntá mientras tarareo "International Love" o canto "si te queda el saco pontelo pa bailar"

En http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=73285 me encontré los nombres:

Mexico’s team correct names

Penaz : Perez (Jaguares)
Rogadeliz: Rodriguez (PSV) Double
Manatoz: Magallon (Chivas) or Marquez (Barcelona) Double
Oloyio: Osorio (Stuttgart)
Sajuan: Salcido (PSV) Double
Darpo: Pardo (America)
Torada: Torrado (Cruz Azul)
Artece: Arce (Santos)
Gurzallo: Guardado??? (Deportivo La Coruna) Double
Carmillo: Nery Castillo (Dnipro Dnipropetrovsk loan could appear on Shakhtar) Double
Gil Bronco: Guillermo Franco (Should appear on West Ham United or Villareal) Double
Corma: Corona (Cruz Azul)
Orgo: Ochoa (America)
Macerga: Magallon (Chivas) or Marquez (Barcelona) Double
Alguazque:
Careton:
Ojaroiz:
Casterraz:
Lunorvaja:
Cagnalodez:
Mexirazca:
Dominio Samuz: Giovani Dos Santos??? (Tottenham) Double
Vecto: Carlos Vela (Arsenal) Double

lunes, 9 de agosto de 2010

Everybody knows

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nadie escapa de la delincuencia organizada



Para todos aquellos que quieren legalizar las drogas, ¿ustedes creen que es lo mas convenientes, dejar que estas personas "de negocios" caminen tranquilos por las calles porque ahora su negocio es legal? si en condiciones clandestinas han creado un reino de crimen, desde las sobras.

Y sí el legalizar las drogas es la solucion ya que no se puede frenar la venta clandestina, pues de una vez legalicemos las violaciones porque un siguen sucediendo, cordura por favor.

Estas personas se rescataron, pero cuantas personas quedan en las sombras y en el olvido sin ser rescatados, el narcotrafico no solo es vender drogas, estas personas tienen metidas las manos en los negocios mas bajos, trafico de influencias, corrupcion, trafico de personas, venganzas por encargo (matanzas), explotacion de menores y por su puesto trafico de estrupefacientes. Estos "empresarios" no tienen cabida en una democracia, aunque siempre han existido, y no son de beneficio, ni para el país ni para la sociedad.

lunes, 2 de agosto de 2010

Donde esta el maldito "Microsoft Filter Pack 2.0"

Bueno llevo buscando "Microsoft Filter Pack 2.0" varios dias, claro una vez que ya he instalado todos los pre-requisitos para MOSS 2010. En todo el sitio de Microsoft no se encuentra mas que la version 1.0



Y no lo encontré en ningun lugar de la internet (o decepcion pense que google lo sabía todo) ha!!! pero no lo busque en el lugar mas importante .. el maldito disco de instalación Grrr!!! loooser



Lo pueden bajar de aqui http://www.megaupload.com/?d=6NYYXGES

La quimica no se ficha

Necaxa cae este viernes ante su rival del descenso Tigres por un marcador de 2 - 0. En la primera fecha el conejo habia dejado dudas al aceptar un gol desde una distancia relativamente lejana, pero contra Tigres salvo a los rayos de una par de goles más.

La verdad es que Necaxa no puede y no convence en el máximo circuito, aunque solo van 2 partidos al parecer los problemas de ajuste estan muy marcados. No es lo mismo la Primera "A" que la division profesional es verdad y queda demostrado que el Invicto (Del Toreneo pasado) Necaxa no puede demostrar la fluidez de manejo de balon que demostro todo el año pasado.

Para mi, mucho tiene que ver los refuerzos (y claro el nivel de los rivales) que no terminan de plantarse bien en la cancha y no encuentran esa quimica que no viene de inmediato con el fichaje. Es natural que los jugadores de "refuerzo" tarden unas fechas en adaptarse al pais, la ciudad, el clima y lo mas importante, que descubran las señales no verbales de sus compañeros, las costumbres de ataque y defensa del resto del plantel para poder integrarse.

Necaxa no esta para esperar, si el equipo rojiblanco no se aplica y trabaja mas duro terminará en primera "A" de nuevo y quien sabe si esta vez los dueños inviertan tanto en regresarlos. Porque bien es sabido que en cuanto necaxa cayó al agujero del diablo los dueños reforzaron tanto en el clausura como en el apertura brindando jugadores de reenombre llamese Paulo Cesar Chavez, Javier Saavedra, el "More" Mosqueda entre otros.

En la porcentual estan hasta el fondo, siendo que los equipos con los que se han enfrentado no son de lo mejor que brinda la liga profesional, Tigres que pelea por el desenso y Jaguares que ayer fue goleado por America. Imaginemos que pasará cuando se enfrenten a Pachuca, Cruz Azul, America o Chivas.

La verdad es que hubo muchos refuerzos, varios fichajes que en teoría harán mas fuerte al equipo, lamentablemente les tomará timepo adaptarse y una vez que lo hagan tal vez no sea lo que se esperaba. Ficharon mucho pero debilitaron la quimica del equipo eso es algo que no se ficha y que se tiene que reconstruir.

domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy se nos casa Lisa Simpson


Jajaja Mi hermana me recordo la fecha de tan importante evento =) y es hoy a la una de la tarde, hora de la costa este. Bueno espero que tengan una bonita fiesta y que sea de mucho cache con su novio inlges... ha!! por cierto no me invitaron, asi que si me ocupan estaré comiendo helado y disfrutando de mi apatía.