viernes, 11 de junio de 2010

Pronosticos :D

Me gustaría que Mexico pasara con 9 puntos a la siguiente ronda, pero es muy diferente de lo que puede ser a lo que yo quiero que sea :D asi que, estos son mis pronosticos para el grupo de A donde milita México.







:D ya dije

jueves, 10 de junio de 2010

T - Virus a la venta

Ahora en su nueva estrategía de dominacion mundial Avon ya comercializa el virus T o será que Umbrella Corp. es realmente Avon. Les presento Derma-Full.




o mas bien dicho Regenerate de Umbrella Corp



Bien chicos el dia ha llegado, saquen sus armas del closet, compren sus conservas y a disfrutar de la cacería

miércoles, 9 de junio de 2010

Office en la Nube



fuente: office.live.com

martes, 8 de junio de 2010

Visperas del Mundial

El ambiete ya es mundialista en casi todos lados, claro que habrá algunos que ni le toman importancia ya que solo es un evento mas de "futbol" correr tras un balon y ver ganar y perder selecciones, hasta encontrar un ganador. Nada complicado, muy simple y siendo rigurosos sin sentido y hasta aburrido, imaginense un mes de esto.

Claro hay crisis mudial, turquia hace pucheros, grecia llama la atencion y aun recordamos las hipotecas americanas y su casa de bolsa. Existen casos mas importantes como los de el jefe diego, paullete jugando a las escondidas, e incluso lo mas importante el petroleo que sigue escapando y no se piensa detener solo.

El mundo esta de cabeza como siempre, la pobresa es constante, los delitos y mal vivientes salen por doquier de dia y de noche. Pero apesar de todo eso aqui estoy, con las piernas inquietas, las manos sudorosas y ya sin uñas a unos dias del mundial. Repazo las alineaciones una y otra vez, pienso en los posibles cambios y en las goleadas que ha recibido México. Pienso en las anteriores veces que se ha jugado contra el anfitrion y sigo de cerca las demas selecciones mundialistas.

El futbol no nos beneficia como país significativamente, en economia, delincuencia o mejora sanitaria, pero es lo mas cercano a la union social. Apoyamos a un puño de jugadores que nos representan en un competencia y eso nos llena de emosion y jubilo. el futbol tiene tanta penetracion en el país que incluso, estoy seguro, parará las labores en mas de una empresa, si los jugadores hacen un buen papel en esta justa mundialista, serán recibidos como heroes y recordados como leyendas. Quien no sabe o ha oído el nombre de pele, de maradona o cruyff, pero poco sabemos de tesla o socrates.

Faltan algunos dias y puedo ver como la influencia mundialista parliza al mundo, por alguna extraña razon (debe ser alguna region del cerebro) cuando el equipo se para en la cancha y para medirse ante rivales en este evento, las emosiones salen a relucir, la esperanza de ganar, de superar limpiamente al rival, de superar la fase de grupos, la angustia de perder, la emosion de un balon en el arguero o muy cerca de ahi.

México nunca ha ganado la copa del mundo y ni siquiera es una potencia mundial, nos desepciona con derrotas ante trinidad y tobago, pero nos emosiona ante triunfos contra Italia. El equipo muestra ambicion y a veces no lleva ideas en su morral, pero creo que todo equipo que asiste a este tornero piensa "y si lo ganamos? y si por alguna razon irracional batimos a todos los equipos? y si este torneo no eramos favoritos y avanzamos imparables hacia la copa? y si sorprendemos a propios y a extraños con circunstancias que nosotros ni imaginamos? y si epicamente nos iluminamos en cada partido? ".

Faltan dias para la copa del mundo, un torneo cientificamente y ecnonomicamente (al menos para nuestro país) intracendente, pero que estará lleno de emosiones, nervios alegrias y sin sabores. Faltan dias, pero siento el estomago lleno de nervios, se que gritaré de emosion, coraje y desilusion pero VAAAAMOOOOS MEXICOOOOO!!!!!!