lunes, 22 de junio de 2009

Recomendaciones

Pues, resulta que antes de instalar Windows 7 acudí al foro de microsoft sobre este y pregunte que tan cierto era que se hubiera filtrado una version RTM. Pues resulta que me dicen que NO, que no es la version oficial para RTM y que exiten altas probabilidades de que sea una version con malware o modificada maliciosamente, asi mismo me comentan que podria terminar formateando mi equipo.

Mencionan que la version final saldra el 22 de Octubre y que tenga paciencia. Esto no es mas de lo que yo mismo les digo a las personas que me preguntan sobre la probabilidad de usar Windows 7 Beta como sistema operativo principal, les digo que aun es beta y esto quiere decir que no es 100% confiable (jajjaja .. ni aun las versiones finales son 100% confiables).

Estas son las respuestas:
Carey Frisch
MVP
Not true and most likely a bogus version infested with malware. Please do not attempt to download any version of Windows from third-party sources.
Please review the following: Windows 7 Unofficial Builds


Jonathan Matthis aka "7tester" on MSN QnA
Chief Site Administrator
Windows 7 QnA
not true. any RTM version that is leaked will not support keys for previous versions so if you did manange to find a version, you would only be able to use it for 30 days before having to reformat your computer. bottom line, stay away from torrents or any websites that dont belong to Microsoft, don't download unofficial builds....and above all, the final version will be here on October 22, so be patient!

Lo unico cierto es que ya esta instalado en mi lap y solo queda esperar la debacle

domingo, 21 de junio de 2009

Ridding the bullet

Nooo!! no es ninguna pelicula de hombres lobos, ni niguna novela de Stephen King, aunque con un poco de paciencia y uso se puede convertir en una novela del mismo giro, es decir, desesperante y terrorifico.

Estoy escribiendo esto desde el Internet Explorer 8 que viene pre-instalado con la famosisima version filtrada de windows 7 (7260), ya se que la ultima vez no terminamos bien y tuve que invocar al heroe de mil batallas, Windows xP.

La instalacion, siguie igual de rápida (mas rapido que la entrega de una pizza, en serio).
No puedo dar muchos detalles, estos saldran con el tiempo, esta vez Nvidia me proporcionó controladores para Windows 7 32-bits, asi que espero no tener pantallazos azules, bueno, al menos no tan pronto. Segun me dijo en la instalacion , esta version expirará el 1ro. de Enero del año entrante. Como pueden observar ya no viene el pequeño pez beta, como en la version 7100 o anteriores.
UltraISO vuelve al rescate con las unidades virtuales ya que daemons tool sigue sin poder instalarse. Hasta el momento todo normal

jueves, 18 de junio de 2009

Windows 7 7260

Pues resulta que, segun dicen por aqui y por alla que , ya hay una version filtrada de la version de Windows 7 7260, que se supone es candidadto para RTM (release to manufacturing), io no se.. asi me dijeron.

he aqui el link de donde lo pueden bajar

Link

La version torrent o por rapidshare

ayer era un .vhd el filtrado, pero al parecer alguien estuvo trabjando hasta tarde.. ya que ya esta en .ISO es un Windows 7 x86 Ultimate, en ingles.

Puede que sea un truco de microsoft para ganar publicidad facil o algun juego de geeks.. pero, ¿será verdad?... solo hay una forma de averigüarlo

miércoles, 17 de junio de 2009

Pregunta para religiosos y no tanto

ahi le va una pregunta a religiosos y no tanto. Cuando se estan clavando a jesus (no es que fuera gay, yo hablo de cuando anda en la cruz con los clavos), este menciona:

"Señor, ¿porque me has abandonado?"

haciendo ver que se esta rajando y pide ayuda de su papito (si, el mismo sadico que lo mandó morir en la cruz segun el cuento)

La pregunta es: ¿que no la religion catolica nos enseña que padre, hijo y espiruto santo son la misma persona?

cha.. cha chaaaan!!!!!!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Palabra del señor

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción; porque no permito a una mujer enseñar ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio"

Timoteo 1 11-12

Ya saben señores, si en verdad desean que el señor este contento con ustedes, no le den ningun tipo de poder a las mujeres. Y ustedes mujeres, si en verdad aman al señor, sean sumisas y dejen que el hombre controle el mundo, por que el señor asi lo desea. :)

jueves, 11 de junio de 2009

México Wins

No describiré todo lo que ví ayer en el juego de México Vs. Trinidad y Tobago... no señores.. es mas sere breve y no mencionaré lo mal que se jugo (como en toda la eliminatoria y pre-eliminatoria), tampoco mencionaré que el siguiente rival es USA quien entrenará en el torneo de confederaciones, mientras que México se medirá ante guatemala como amistoso.

Mucho menos mencionaré que mexico demostro ser apenas superior a trinidad y tobago, ni que despues de la jugada del primer gol, no volvieron a funcionar como equipo, tampoco diré que trinidad y tobago metio el primero gol en el azteca ya que nunca lo habia hecho antes. No les recordaré como la banca mexicana le recordaba al arbitro que ya se habia acabado el tiempo.. y que, POR FAVOR, pitara el fin del mismo.

No señores no diré eso, lo que vine a decir es una cosa simple y sencilla, talvez profetica:


"USA saldra del Azteca sumando 3 puntos"

domingo, 7 de junio de 2009

Road to World Cup

Ayer Holanda se convirtió en la primera seleccion clasificada para el mundial del 2010 del grupo Europeo, asi como ya esta clasificada Australia o Japon, mientras que Estados Unidos, pierde en Costa Rica y comienza perdiendo con Honduras pero termina dando la voltereta para situarse a 2 puntos de los ticos.

La clasificacion de comebol esta por demas emocionante, viendo Paraguay Vs Chile, al segundo tiempo chile gana 0-2 en asuncion, el juego es vertical, se mete duro la pierna, se ven pases a profundidad, disparos de media distancia constantes, centros por la banda buenisimos. Peleando los primeros lugares: Chile, Brazil, Paraguay, Argentina y de repechaje segun ESPN, Uruguay que en este momento se estaría enfrentando a Honduras por un boleto para el mundial.

Mientras en la concacaf, los ticos se muestran fuertes encabezando la clasificacion al mundial con 12 puntos en contraste con una seleccion de trinidad y tobago que esta con 2 puntos, el Salvador se encuentra clasificado con el resultado que sacaron el dia de ayer ante México, y Honduras a pesar de que pierde contra USA, se encuentra en zona de repechaje.

Mexico, existe un pais que juega con el nombre de México, pero es desconocido por la mayoria de los mexicanos, un equipo sin idea, no arriesga, no sabe contragolpear, sin confianza para disparos de media distancia, no tiene presencia, se intimida, no muestra profesionalismo o vergüenza, no muestra la experiencia, no hace valer su jerarquia, no trabaja en equipo, con jugadores que han estado muchos dias inactivos, sin jugadores de intenciones ofensivas, resusitando y regresando formulas antigüas con esperanzas de un milagro y muchas.. pero muchas. muchisimas carencias mas.

Mira que tener que traer al cuahu para darle una idea de como jugar, aun que cierto que es un jugador de la vieja escuela y con gran experiencia, esto no hace mas que demostrar las carencias y desesperacion que vive el seleccionado mexicano al no tener a NADIE con quien responder a las pobres exigencias de una competicion como se puede dar en la concacaf, al darse cuenta que con el nombre de México, ya no es suficiente para ganar los partidos e incluso ni siquiera para intimidar a rivales que juegan en ligas semiprofesionales como la de El Salvador, se tiene que subir el peso de la seleccion en un solo hombre, que en ocaciones parece soportarlo, es inconcebible que se dependa unicamente de el, de su edad, de su poca velocidad y de su supremo toque.

Mexico no tiene idea de a que jugar y mucho menos de como resolver el problema del que muere solo, el fracaso mas grande será no clasificar al mundial, un fracaso mayusculo será entrar al repechaje pero lo que ya es un hecho es que.. mexico, hoy .. ya fracaso como selección, lo unico que quedá es si el resto del camino lo realizará con algo de verguenza deportiva.

Entre sorpresas y descalabros.

Eslovaquia: rumbo a la clasificacion en el top del grupo, sobre Polonia y muy arriba de la republica checa.

Serbia: En el top de la clasificacion de su grupo, arriba de Francia y lejisimos de rumania.

Hungaria
: En repechaje europeo dejando a los portugueses por 5 puntos.

Costa Rica
: Clasificando, no solo directo al mundial, sino en primer lugar en este momento con 12 puntos.

Portugal
: Lejisimos a 5 puntos del repechaje, en este momento eliminado del mundial.

Korea del Sur
: Clasificada al mundial.

Nueva Zelanda
: Gana el derecho a la repesca y se prepara para Septiembre.

México
: Con 3 puntos, en este momento elimiando del mundial

jueves, 4 de junio de 2009

No carga sesion en windows XP

Pues esto me sucedio despues de reparar un equipo con Windows XP. Inicio y se posicionó en la pantalla de bienvenida, solo tenia un nombre de usuario (no el de administrador, personalizado) y al dar click para entrar a la sesion mostraba el mensaje:

"cargando configuracion personalizada"

Pero hasta ahi, duraba unos segundos y luego cerraba sesion y me dejaba en la pantalla de bienvenida. Es decir, no podia entrar al escritorio, ya que no cargaba la configuracion del usuario. Rápidamente entre en modo seguro con el usuario administrador, pero obtenia los mismos resultados, no cargaba la configuracion y me regresaba a la pantalla de bienvenida.

Encendí unas velitas a los dios dogones, medite sobre el misterio de la estrella sirio y abri google, despues de un rato, llegue a este sitio psicofxp, donde nos comenta Gustavo.Ovalle donde podriamos encontrar la solución.

http://support.microsoft.com/kb/892893/es

Lo que yo hice fue (leer la base de conocimiento y) tomar un disco de XP e iniciar con la cosola de reparacion. Una vez dentro ingresar a C:\windows\system32 y ejecutar:

"copy D:\i386\userinit.ex_ userinit.exe"

reiniciar y listo, al parecer el archivo userinit.exe habia sido eliminado por alguna razon y este es el que se encarga de lanzar el explorer y otros procesos.

Bien estoy seguro que encontre la solucion, gracias a las velas que le puse al susodicho dios, lo de la base de conocimientos .. bah!! pura basura !!!

lunes, 1 de junio de 2009

Consejos Biblicos

Hola, hermanos, bienvenidos a la segunda entrega de nuestra sección, "Consejos Biblicos". He recibido muchas cartas electronicas desde la primera vez que publique los consejose del señor y como el tiempo apremia...solo contestaré unas mas.

1.- Tengo 2 mujeres, ¿Se molestará conmigo el señor?
Respuesta: Claro que no, es mas hasta hay reglas que nos dicen que, en caso de tener dos mujeres, el unico inconveniente es que se debe tomar el primer hijo como heredero ya sea con tu amante o con tu mujer. Deuteronomio 21:15

2.-Tengo una nueva vecina que esta muy bien dotada, pero soy casado y me conformo con solo mirarla de re-ojo ¿Que aconseja la biblia para mi situacion?
Respuesta: Este es uno de los dilemas mas comunes, pero nuestro libro sagrado nos dice claramente en Macos 9:47 " si tu ojo te hace tropezar, sácalo. Mejor te es entrar con un solo ojo al reino de Dios que, teniendo dos ojos, ser echado al infierno"

3.-En ocaciones desobedezco al señor y rompo algun mandamiento ¿el señor, en su gracia, me pordonará por esto?
Respuesta: Hijo mio, el señor tiene un corazon enorme, pero no es pendejo, asi que como reza en Levitico 26:16 "ecretaré contra vosotros terror, tisis y fiebre que consuman los ojos y dejen exhausta el alma. Sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos se la comerán"

4.- Un dia le partia la cara al vecino,(por OGT) y su esposa me agarro de los güe#os hasta que lo solté ¿Que me aconseja el señor en su libro sagrado ?
Respuesta: Hermano mio, a nuestro señor no le gustan las viejas machorras, asi que tendras que cortarle la mano como menciona Deuteronomio 25:11-12

5.-Estoy en irak, por razones de negocios ¿ estando aqui que comportamiento me recomienda la biblia?
Respuesta: Amigo, hermano, te toco la parte mas divertida de la biblia. Cumple lo que dice en Salmos 137:9 y toma a cuanto niño puedas y estrellalo en las rocas. ya que como dice nuestra biblia refiriendose a babilonia "Bienaventurado el que tome a tus pequeños y los estrelle contra la roca"

Bueno, se termina aqui nuestra labor social. Me despidio regandoles que sigan los consejos biblicos ya que este lilbro es inspirado por nuestro amoroso dios de ira terrible y nos la dejará ir si nos cacha en alguna maroma